Hallan muerta a Natacha Jaitt, ex-concursante de Gran Hermano

Esta entro en gran hermano, primera o segunda edición creo, y allí se descubrió que era fruta, que se prostituia. Tenía creo recordar una hija pequeña, vamos que en vivo y en directo telecirco le monto los videos de fruta y lo reconoció llorando. Es lo que fue el principio de tele sarama y tele circo. Vida flirteando con drojas, sesso, no si hizo cine erotico o teatro.
Vamos que a partir de los 40, la competencia de mujers de 20, entierra a todas estas que no llegan a los 50 o 55.
Pense que vivía en España, aquí debió ver que a partir de los 40, la competencia de pilinguitas es bestial, intento ganarse la vida en bolulandia.
Volverá a pasar, de hecho pasa todos los días.
Sigan circulando

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Esta entro en gran hermano, primera o segunda edición creo, y allí se descubrió que era fruta, que se prostituia. Tenía creo recordar una hija pequeña, vamos que en vivo y en directo telecirco le monto los videos de fruta y lo reconoció llorando. Es lo que fue el principio de tele sarama y tele circo. Vida flirteando con drojas, sesso, no si hizo cine erotico o teatro.
Vamos que a partir de los 40, la competencia de mujers de 20, entierra a todas estas que no llegan a los 50 o 55.
Pense que vivía en España, aquí debió ver que a partir de los 40, la competencia de pilinguitas es bestial, intento ganarse la vida en bolulandia.
Volverá a pasar, de hecho pasa todos los días.
Sigan circulando

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ahora me acuerdo!!! Ni la habia reconocido, pero en su época estaba como un queso.
 
A esa chica-mujer me suena que pudo haber aparecido en un video x, creo que alguien lo puso aquí en burbuja hace años. Parecía más joven que cuando salió en el programa.

La recuerdo como bastante atractiva, pero tenía pinta de no haber llevado muy buena vida...

En fin, descanse en paz.
 
Esa no fue de la primera edición, de la que salieron dos ejercientes de prespitación, poer cierto; la más conocida Maria José Galera.

Esta tiene pinta de ser de las ediciones que ni dios veía, de la 6a a la 9a
 
No tengo ni idea de quien es, pero ya que decis que estaba buena poned fotos de ella en su época buena para que la recordemos.
 
No recuerdo la edición, pero me acuerdo de la astuta en cuestión... ¿Cuántos concursantes de GH de los 100 y pico que han pasado estarán ya muertos? Recuerdo también a un cani de Bilbao de la tercera o cuarta edición al que le atropelló un tren...
 
0035933479.jpg_1734428432.jpg



Ya estaba un poco derroída, no ?

QEPD.
 
Volver