Hallan muerta a la joven de 27 años desaparecida en Rivas - Posible suicidio - Se había instalado en la casa de sus tíos para buscar trabajo

Cuando pidieron colaboración ciudadana y llamaron mucho la atención sobre este caso con tanta celeridad, me temo que fue porque dejaría nota de suicidio.

No sé si sabréis que los suicidas suelen dejar notas.


Dudo que haya sido por el trabajo. Los jóvenes se suelen suicidar por el mal de amores. Lo mismo vino a Madrid tras algún antiguo novio o algo.
__________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Todo lo contrario, si dejó nota, no alertan a los medios, se busca con calma y sin alertar a la gente.
 
Es que lo es. Los que no lo piensan así es porque tienen un sesgo cognitivo basado en sus experiencias. A nadie que estuviera en el cielo con San Pedro se le ocurriría pensar que está en el cielo si viera a dos metros apuñalamientos y cosas parecidas.
A @RAFA jovenlandesa a lo mejor si
 
Si se suicido fue un acto voluntario, pero el marrón que deja a los tios es de un par de narices.
 
Esto va a ir a más, está empezando a chispear antes de la tormenta.

No hizo falta llegar ni al mes de abril para que en mi entorno afloraran dos casos de problemas mentales agravados por la situación de confinamiento, miedo, roces de convivencia, etc. Ya estaban ahí pero lo sucedido los empeoró.

Si ahora entramos en una crisis además de seguir con el tema cobi19, manipulación informativa, desconfianza en los gobiernos, este tipo de noticias serán habituales. Hay mucha gente pendiente de un hilo que con un empujón van a caer.
 
Esto prueba todas las insensateces que se repiten en este foro sobre el empoderamiento femenino y los privilegios sociales que reciben los cachopíns por el mero hecho de existir.

Mirad esa pobre chica que no ha visto mas salidad que la de quitarse la vida, si la verdad fuese como dicen las calvitas rencorosas de este foro, esa muchaca tendria el mundo a sus pies, no tendria razon para quitarse la vida.

Pandilla de badulaques, no hacia falta llegar a pruebas de este tipo para demostrar que sois demorados mentales.
 
Un suicidio ? Como suicida en potencia que soy, jamas me suicidaria en una zona que no conozco, y menos en Madrid, que es casi imposible estar solo ni un segundo, ni siquiera en el campo.

Conozco muy bien esa laguna, por cierto. A mi me da que ahí ha pasado algo que no es un suicidio.
 
Una pena

No creo que sea la única/o que se haya suicidado por eso, y siendo jóven peor aún

Los jóvenes decentes y que quieren valerse por sí mismos lo tienen que estar pasando putísimas

Y lo peor es que la función ni ha empezado
Yo con 27 si no fuera por mis padres a saber donde estaría ahora, coincidió con qué acababa de terminar la carrera y empezo la otra crisis economica
 
Esto prueba todas las insensateces que se repiten en este foro sobre el empoderamiento femenino y los privilegios sociales que reciben los cachopíns por el mero hecho de existir.

Mirad esa pobre chica que no ha visto mas salidad que la de quitarse la vida, si la verdad fuese como dicen las calvitas rencorosas de este foro, esa muchaca tendria el mundo a sus pies, no tendria razon para quitarse la vida.

Pandilla de badulaques, no hacia falta llegar a pruebas de este tipo para demostrar que sois demorados mentales.

Siento decirte que la teoria si da la razón al ático. En las estadísticas encontrarás la verdad. Ellas se suicidan menos, ( solo un 20% lo hace) ,ocupan los mejores trabajos de pinta y colorea,fáciles y cómodos ( algunos de responsabilidad), ventajas en oposiciones, leyes a su favor, protección y empatía social solo por ser mujer, cientos miles de aduladores y pagafantas a sus disposiciones con ganas de ponerles un piso ...
 
Es que muchas veces son asi de simples.

No es tener miles de tios detrás, es que la gente sea mas amable contigo, que nadie te critique o te lo pongan todo fácil, que aunque hayan envidias trapicheras entre mujeres, seas "respetada" por tus congeneres femeninas, incluso que en muchos caso seas admirada.
Que en la familia seas la niña guapa y asi un larguísimo etc.
No os dáis cuenta pero a este tipo de tias, solo de viajar en un tren/avión un par de veces ya hacen varios contactos útiles sin tener que iniciar ni una conversación.

Que se pueda haber suicidado por cualquier chorrada, pues podria ser posible... pero eso será. Una chorrada. Una mujer guapa no tiene problemas reales en una sociedad como Hispanistán.

Sí, pero eso no te quita otros problemas que puedas tener como depresiones, rupturas, haber sufrido acoso, una enfermedad grave tuya o de un familiar,... no todo se arregla de forma mágica por tener a 300 babosos detrás.
Una mujer guapa puede tener muchos problemas, igual que un hombre guapo, salvo que su máxima aspiración en esta vida sea conseguir maromoo una tía buena, pero en serio, no todo el mundo es así. Lo dicho, simplificáis las cosas al máximo.
 
Que hijos de cortesana, me hierve la sangre.
Acaban recién de encontrarla y ya hablan de suicidio.

puñeteros medios, cosa de policía española, que ardor de estomago da todo de verdad.

Les importa una cosa la vida de la gente, de la chica, de su familia... son todos unos hijos de cortesana.
 
Sí, pero eso no te quita otros problemas que puedas tener como depresiones, rupturas, haber sufrido acoso, una enfermedad grave tuya o de un familiar,... no todo se arregla de forma mágica por tener a 300 babosos detrás.
Una mujer guapa puede tener muchos problemas, igual que un hombre guapo, salvo que su máxima aspiración en esta vida sea conseguir maromoo una tía buena, pero en serio, no todo el mundo es así. Lo dicho, simplificáis las cosas al máximo.
No has leido nada de lo que he escrito verdad?
No es tener 300 babosos.
Es tener 300 babosos, amigos, amigas, gente que quiere ayudarte porque eres mona/guapa y despiertas simpatia.
Un cuarentón en paro solo se tiene a él y si tiene mucha mucha suerte un par de amigos de verdad y sus padres.
 
Si ya están colando suicidio está claro que lo es.

Una pena.

Si? ya la ha examinado un forense?
De verdad que hay que hacer caso a lo que filtre un hijo de cortesana uniformado que no tendrá ni idea de nada seguramente y el listillo de turno que está deseando llevarle carne a su amo en el diario?

Por culpa de dar por sentado tantas cosas y de confiar ciegamente en lo que diga la autoridad a las primeras de cambio las calles están llenas de asesinos.
 
Volver