Hallan huesos de tres personas junto a un sendero en Picassent (Valencia)

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.765
Reputación
19.175
Lugar
En emigración en Spain
anoche oyendo un podcast sobre los crímenes de Macastre de hace 32 años y aún impunes con la fin de tres menores, había tertulianos muy interesantes; forense, juristas y policía científica; comentaban que lo del levante español en estos 40 años no es normal con la cantidad de crímenes cometidos y sin culpables.
¿Puedes pasar el enlace?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.779
Reputación
7.095
Conozco la zona, está bastante habitada y con muchos cultivos. Un poco raro hacer enterramientos por ahí.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.332
Reputación
31.815
¿Por casualidad se sabe si alguno de los cadáveres ha aparecido con el DNI de su asesino en la mano?. Esto sin duda facilitaría la investigación policial.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.600
Reputación
144.023
Conozco la zona, está bastante habitada y con muchos cultivos. Un poco raro hacer enterramientos por ahí.
Parece ser que es en la senda que hay enfrente de la urbanización , donde está la perrera y el merendero ese para hacer paellas.
 

_vOx_

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
2.238
Reputación
3.723
jorobar que mal rollo, recuerdo primero el de Macastre, las fotos y los artículos en los periódicos de la época. El nombre de Macastre se me quedó grabado a fuego como un lugar que no pisar. Pero luego se sumó lo de Alcácer y me hizo pensar que estaban relacionados mucho más allá que Anglés o Ricart.

Es como que ahí hay un triángulo neցro de las Bermudas, o de Valencia. No sé, da como muy mal rollo. Justo, justo lo que está al sur de Valencia, parte de la horta sud da mal rollo, en cambio la parte norte es como que hasta la luz es distinta como más alegra (o es lo que me afectaron esos sucesos que veo la parte sur con aprensión), pero por el sur se ven con facilidad más alquerias abandonadas y reokupadas, en la huerta, suciedad, colchones, restos quemados, grafitis, abandono, no sé, el recorrido del ferrocarril o incluso que en el metro haya una parada fantasma en la nada, ahí que si te bajas es la nada absoluta y tienes que esperar a que pase otro metro de vuelta o que te lleve. Y luego las poblaciones como Aldaia, o Torrent, en parte son grandes, y esto significa que tienen bastante lumpen, que convive con zonas ya más de nivel y exclusivas con chalets, etc.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.600
Reputación
144.023
¿A la izquierda de la rotonda en sentido Turis?
La rotonda que tu dices es la que esta el desguace de Monserrat ? no, es antes según el artículo es enfrente de la urb el Alteró de Mompoi en la ruta de senderismo del clot de les tortugues.

capture-20210504-232445.png
 

r@in

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
5.779
Reputación
7.095
La rotonda que tu dices es la que esta el desguace de Monserrat ? no, es antes según el artículo es enfrente de la urb el Alteró de Mompoi en la ruta de senderismo del clot de les tortugues.

Ver archivo adjunto 650481
No, la que está un poco más arriba de la gasolinera de Tamoil, y que es la que tiene el desvío a la urbanización.
Por lo que pones es a la izquierda de la carretera que sube a Turis. Paso por ahí todas las semanas.
Por esa zona van muchas motos haciendo trial.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.799
Reputación
59.856
jorobar!! Con el exmarido de Mónica Oltra.
 

Chocolate Sexy

Himbersor
Desde
3 Abr 2020
Mensajes
1.158
Reputación
2.659
anoche oyendo un podcast sobre los crímenes de Macastre de hace 32 años y aún impunes con la fin de tres menores, había tertulianos muy interesantes; forense, juristas y policía científica; comentaban que lo del levante español en estos 40 años no es normal con la cantidad de crímenes cometidos y sin culpables.
Qué podcast? Me interesa el tema gracias
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.574
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
Qué podcast? Me interesa el tema gracias

descárgate la aplicación para el móvil “ivoox” es gratis, encontrarás varios podcast en los que puedes subscribirte: crónica negra, noche de autos, hay muchos para escuchar trozos oscuros de nuestra historia, también están “crímenes imperfectos” casi todos basados en asesinatos yanquis, pero son capítulos más cortos aunque se aprende mucho; yo personalmente prefiero “noche de autos” que después de narrar un crimen patrio, hay varios técnicos tertulianos muy didácticos y grandes profesionales, todo muy interesantes, están “el crimen de los galindos” obligado para entender la impunidad en España. un saludo.