Hallan dos niñas muertas y su progenitora se intenta tirar de un puente en Girona

bestiales los comentarios más valorados en El País

Los Mossos investigan el parricidio de dos niñas en su casa de Salitja, en Girona

Que escondidita la noticia....GRACIAs a elpais por evidenciar OTRA vez sus sesgos de genero.
-----
Si fuese hombre, portada de la página y titular en grande:
Hombre ESPAÑOL ASESINA a sus 2 hijas y el muy fistro intenta suicidarse.
Pero cómo es mujer, en breves empezarán a pensar como echar la culpa de este hecho a la pareja de ella
-----
Empieza la cuenta atras para buscar justificacion de este atroz hecho............como es mujer sabemos que no lo hizo por malda como los hombres
-----

etc etc
Deberían llamarlo marricidio...
 
Por lo que leo me está pareciendo muy similar a lo de Godella.

Hay rollo secta asocial/anticapitalista es como si hubiera una facción extrema de los testigos de jeovah
 
Me pregunto que nos desayunaremos o comeremos hoy

Cada dia que pasa españa sorprende con un suceso escalofriante, everyday ..

Esto ya pinta feo
 
Conclusión, vientres de alquiler y padre soltero con riqueza, tiempo y sobre todo madurez y cordura suficientes para criar a su hijo MANDA. A mí me quedan muchos años para estas cosas, haber cómo ha evolucionado o involucionarlo el asunto en ese tiempo.
 
En el País, en el mundo, en ok diario en libertad digital ni rastro de la noticia. Algún diario sigue haciéndose eco? Increíble todo.
 
Vaya titulares machistas hay en todos los periodicos, dando a entender que la progenitora ha asesinado a las hijas.

El titular correcto es:
"Mujer desesperada se suicida con ampliacion a sus hijas"

Con un subtitulo tal que asi
"El hombre no estaba en casa, suponemos que igual que siempre, lo que seguramente motivó la depresion de la mujer"

Y en la noticia dar datos relevantes como:
"La mujer fue atropellada.por un camion conducido por otro hombre, seguramente machista y votante de VOX"
 



Cuántos colectivos feministas van a salir a condenar este horrible filicidio? ¿Dónde están las pancartas y el escarnio mediático? Las vidas de estas niñas no interesan para los progres. No cuentan.

Para VOX, #LaViolenciaNoTieneGénero
 
Volver