Hagamos un seguimiento de los precios

valesanmiguel

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
1.180
Reputación
1.313
Estoy pensando en vender mi piso (que nunca baja) e ir a vivir al chalet pareado de 150 m² 3 dormitorios 2 wc con GARAGE-TRASTERO. Hecho mucho de menos el garaje y el trastero, me han robado los tapacubos… :(
 

Esporculator

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
1.012
Reputación
457
valesanmiguel dijo:
Estoy pensando en vender mi piso (que nunca baja) e ir a vivir al chalet pareado de 150 m² 3 dormitorios 2 wc con GARAGE-TRASTERO. Hecho mucho de menos el garaje y el trastero, me han robado los tapacubos… :(
Si te fijas en el anuncio, el chalet no está en Ciudad Lineal, si no en un pueblo de Cuenca a 102 km de Madrid. Sólo falta que pongan en el anuncio el típico "ideal como primera vivienda y parejas jóvenes" :D
 

valesanmiguel

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
1.180
Reputación
1.313
Que fallo

Hola, leeré con mas atención la letra pequeña, me quedo sin cachalet . Lo siento. Gracias Esporculator
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Que bueno lo del chalet :D

Estaba yo pensando en tirar pa yá, a ver si vas a ser tu de una inmobiliaria y nos quieres captar para que compremos como inversioh?
 

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
3.604
Reputación
3.206
Una Curiosidad

Lo de Cita Previa me ha hecho gracia, Que inmobiliaria es esa?.... vaya humitos. De todas formas son caros y lo eran en 1992 y más teniendo en cuenta el barrio porque estoy hablando de que en 1992 90m en urbanización con piscina, tenis y zonas verdes en el barrio de Canillas costaban eso,ahora en dicho barrio el mismo piso de 60 kilos para arriba.
salud