Hagamos un hilo recomendando LIBROS

xxxpedroxxx

Forero Paco Demier
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
56
Reputación
11
Desarrollo personal, escuela de negocios, empresa,liderazgo, inversiones alternativas...todo vale si ayuda.
 
Empiezo yo:

Me gustó bastante la primera parte de LA JORNADA LABORAL DE 4H, está claro que todo no es blanco o neցro, tiene sus puntos utópicos para la mayoría del populacho, pero está bien y es moderno.
 
Buena iniciativa

Sin duda leer el libro adecuado en el momento adecuado puede cambiar tu vida y encima es de lo más barato.

Algunos de los más relevantes que tengo leído hasta la fecha y que pueden significar un antes y un después

Emprendimiento:
El libro neցro del emprendedor. Fernando Trías de Bes
Funky Bussines Forever. Nordstrom y Ridderstrale
La estrategia del océano azul

Desarrollo personal y espiritualidad:
Tao Te King. Lao Tse
El poder del Ahora. Eckhart Tolle
Dejar Ir. Dr. David R. Hawkins

Gestión del tiempo, hábitos y planificación estratégica:
Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. Stephen Covey
Solo una cosa. Gary Keller
Organízate con eficacia. David Allen

Bibliografías inspiradoras:
Hagámoslo. Richard Branson
Steve Jobs. Walter Isaacson

Finanzas:
Libertad financiera con ETFs. Will y Fog
Buscando mi esencia. (De workaholic a trader) Luis David Pérez
Padre rico, padre pobre. Robert Kiyosaki

Saludos,
 
Empiezo yo:

Me gustó bastante la primera parte de LA JORNADA LABORAL DE 4H, está claro que todo no es blanco o neցro, tiene sus puntos utópicos para la mayoría del populacho, pero está bien y es moderno.

Está bien pero coincido contigo, hay que leerlo con pinzas y quedándose con ideas generales. Molan por lo revolucionarios igual que Funky Bussines Forever o el Manifiesto Cluetrain.
 
Genial, recomiendo "Tus zonas erroneas de Dyer"

En la época de su primera edición marcó huella y lo puso casi a la altura de Victor Frank. Lo impactante es cuando W. Dyer cuenta la historia personal vivida justo antes de escribir este libro.
 
Esto qué es?? el puñetero rincón de la autoayuda???? para salvar mi vida con un libro ya tengo a los testigos de Jehová dando por ojo ciego los domingos a las 9 de la mañana!!!

Yo voto por La Odisea. Todos los libros son la odisea en realidad.
 
Última edición:
Prefiero la novela histórica.
Os recomiendo la trilogía de Trajano, de Posteguillo.
 
Recomiendo "EL FIN DE LA BANCA" de Jonathan Mcmillan

41%2BjNzixBWL.jpg


Bien escrito, bien documentado y condensa bastante bien los cambios que va emprender este sector tan peculiar de la economía. Al margen del tema bancario en sí es muy interesante para aquellos que quieran formarse en economía, inversiones y bolsa en general.
 
Hamlet, El perro de los Baskerville, El hombre que pudo reinar, un relato corto de D.H. Lawrence titulado "un trozo de vidrio de colores", y "El monte de las animas" de Becquer.

Lao Tse, y el I-Ching.

Con lo que me quedo.
 
Volver