Hagamos de Greta.....¿tu reciclas????

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.096
Reputación
38.698
Lugar
Porto Novo
Cero. Ni un segundo destino a reciclar, cuando voy a casa de mis padres los saco de quicio porque tiro todo a la fruta basura orgánica y mi madre siempre me dice "Benín.. pero si el cubo de envases lo tienes enfrente!!" a lo que yo me encojo de hombres y respondo "es que sinceramente me la sopla". Además tiro la basura cuando me sale de las narices, qué narices es eso de depositarla de 20:00 a 22:00 ¿Estamos locos o qué?

Y no, no es coña.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
En España, tenemos ECOEMBES, que factura al año

500 millones de euros.
Se supone que es una empresa sin animo de lucro, su junta directiva, se embolsa cada uno, 180.000 euros al año.....y se niegan a que vuelva a pagarle a la gente la recogida de envases
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.181
Reputación
16.770
Cero. Ni un segundo destino a reciclar, cuando voy a casa de mis padres los saco de quicio porque tiro todo a la fruta basura orgánica y mi madre siempre me dice "Benín.. pero si el cubo de envases lo tienes enfrente!!" a lo que yo me encojo de hombres y respondo "es que sinceramente me la sopla". Además tiro la basura cuando me sale de las narices, qué narices es eso de depositarla de 20:00 a 22:00 ¿Estamos locos o qué?

Y no, no es coña.
Estás por romanizar, tío.
 

duolipo

Himbersor
Desde
8 May 2019
Mensajes
1.093
Reputación
1.446
Para que se lo lleven caliente cuatro listos va a reciclar su querida madre.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Y en estados unidos.....
Los mendigos, se encargan de recoger envases de vidrio y latas y les pagan por recipiente, tambien lo hacen los niños para ganarse algo
 

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.063
Y en estados unidos.....
Los mendigos, se encargan de recoger envases de vidrio y latas y les pagan por recipiente, tambien lo hacen los niños para ganarse algo
Pagas un depósito cuando compras el envase, es lo que después te devuelven.
Ese sería un sistema mucho más apropiado en España. Aquí hay mucho descendiente de nómadas al que le gusta tirar la basura al suelo o en cualquier lugar. El sistema que tenemos servirá en Escandinavia (por decir), porque aquí no
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.939
En España, tenemos ECOEMBES, que factura al año

500 millones de euros.
Se supone que es una empresa sin animo de lucro, su junta directiva, se embolsa cada uno, 180.000 euros al año.....y se niegan a que vuelva a pagarle a la gente la recogida de envases
Y en new jersey tenian a los soprano. Aun asi me parecen mas mafia ecoembes que los italianos.