Haga lo que haga, los dos bandos me miran mal

Papadelta

Madmaxista
Desde
29 Abr 2018
Mensajes
3.270
Reputación
4.905
Cuando digo que el catalán solo lo uso en la universidad y en el trabajo, los indepes me dicen "muy de derechas! lerrouxista! poco integrado! habla catalán que estás en Cataluña!"

Cuando digo que si alguien me habla en catalán yo le respondo en catalán, los unionistas me dicen: "indepe! endófobo! habla español que estás en España!"

Y es por eso que trato de pasar del procés y de independentismos
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.894
Reputación
16.580
Lugar
Bosque Tenebroso
Cuando digo que el catalán solo lo uso en la universidad y en el trabajo, los indepes me dicen "muy de derechas! lerrouxista! poco integrado! habla catalán que estás en Cataluña!"

Cuando digo que si alguien me habla en catalán yo le respondo en catalán, los unionistas me dicen: "indepe! endófobo! habla español que estás en España!"

Y es por eso que trato de pasar del procés y de independentismos
No existen dos bandos. Solo existen los independentistas que han creado el otro bando para seguir engañando y estafando a miles de borregos como usted.
 

Mister Proper

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
3.130
Reputación
5.524
Cuando digo que el catalán solo lo uso en la universidad y en el trabajo, los indepes me dicen "muy de derechas! lerrouxista! poco integrado! habla catalán que estás en Cataluña!"

Cuando digo que si alguien me habla en catalán yo le respondo en catalán, los unionistas me dicen: "indepe! endófobo! habla español que estás en España!"

Y es por eso que trato de pasar del procés y de independentismos
A los charnegos como tú en mi pueblo los encerramos en un sitio donde pone "ARBEIT MACHT FREI".
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.780
Reputación
45.039
Cuando digo que el catalán solo lo uso en la universidad y en el trabajo, los indepes me dicen "muy de derechas! lerrouxista! poco integrado! habla catalán que estás en Cataluña!"

Cuando digo que si alguien me habla en catalán yo le respondo en catalán, los unionistas me dicen: "indepe! endófobo! habla español que estás en España!"

Y es por eso que trato de pasar del procés y de independentismos
Jamás he conocido a un constitucionalista que diga eso. Si te hablan en una lengua que conoces, lo correcto es seguir la conversación en ella.

Y en las conversaciones privadas se utiliza el idioma que a los interlocutores les salga de los narices. Como si hablan en élfico.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.278
Reputación
81.024
Lugar
楽園
Cuando digo que el catalán solo lo uso en la universidad y en el trabajo, los indepes me dicen "muy de derechas! lerrouxista! poco integrado! habla catalán que estás en Cataluña!"

Cuando digo que si alguien me habla en catalán yo le respondo en catalán, los unionistas me dicen: "indepe! endófobo! habla español que estás en España!"
Del primer tipo conozco a mas de uno, del segundo tipo no conozco a nadie (no digo que no existen, lo que digo es que son raros. del primer tipo hay a patadas)
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.266
Reputación
7.624
Y eso es lo que quieren que creas que eres independentista o te prohibirán hablar catalán y ser y sentirte catalán, con bastante éxito por cierto.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.176
Reputación
21.597
Pues yo al revés. Para muestra, este foro de filofachas.
Sabes que con la República se expulsará a todo el que hable castellano, será una lengua prohibida. No mientas, que el Pujol supo iniciar la expulsión de los profesores de enseñanza en castellano obligando por decreto a adoctrinar en catalán. Por eso estáis acojonados con el 155 de Pablo Casado que obligará a enseñar el 50% en castellano, y todos los niños no votarán en el futuro la independencia de Cataluña con la mentira de la democracia territorial que os habéis inventado. España se puede romper pero la República catalana NO.
Por qué la Constitución de España se puede cambiar en relación a sus territorios y la de la República catalana NO. Los araneses no quieren ser catalanes y los de Tabarnia tampoco, pero los independentistas tertulianos de TV3 dicen que Cataluña es una GRANDE E INDIVISIBLE POR LA GRACIA DE LA ESTELADA.
Eso no es facismo?:D
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.351
Reputación
91.408
Lugar
Tabarnia capital
Sabes que con la República se expulsará a todo el que hable castellano, será una lengua prohibida. No mientas, que el Pujol supo iniciar la expulsión de los profesores de enseñanza en castellano obligando por decreto a adoctrinar en catalán. Por eso estáis acojonados con el 155 de Pablo Casado que obligará a enseñar el 50% en castellano, y todos los niños no votarán en el futuro la independencia de Cataluña con la mentira de la democracia territorial que os habéis inventado. España se puede romper pero la República catalana NO.
Por qué la Constitución de España se puede cambiar en relación a sus territorios y la de la República catalana NO. Los araneses no quieren ser catalanes y los de Tabarnia tampoco, pero los independentistas tertulianos de TV3 dicen que Cataluña es una GRANDE E INDIVISIBLE POR LA GRACIA DE LA ESTELADA.
Eso no es facismo?:D
Sí, pero son fascismos sanos. :rolleye:
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
La mujer de Puigdemont compara la represión del 1-O con la Rumanía de Ceausescu - Noticias Política - Noticias Política - e-notícies

(comentario a la noticia de Javieritu) :
Sra. Topor, la solución es bien fácil para Vd., que tiene su propio país al que volverse a vivir en paz, libertad y prosperidad, sin helicópteros que la sobrevuelen. Eso sí, las 6.000 cucas por no hacer nada ya no se las podrá levantar.

------------------------------

(* ¿su versión norteña de "señora de" que es !mas igual que tú!? )

Chirigota - Yo soy más igual que tú - YouTube
 
Última edición:

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.838
Reputación
25.705
Cuando digo que el catalán solo lo uso en la universidad y en el trabajo, los indepes me dicen "muy de derechas! lerrouxista! poco integrado! habla catalán que estás en Cataluña!"

Cuando digo que si alguien me habla en catalán yo le respondo en catalán, los unionistas me dicen: "indepe! endófobo! habla español que estás en España!"

Y es por eso que trato de pasar del procés y de independentismos
Es lo que tiene la equidistancia entre entre victimas y verdugos.