Haciendo insensateces en uno-e

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.214
Reputación
8.770
Iba a ponerlo en el foro de bolsa, pero creo que se aleja un poco de la temática, aunque sea un "problema" con uno-e

Allá va:
Viernes por la noche, y no se me ocurre nada mejor que hacer que ponerme a toquetear la cuenta de uno-e.
Tengo el famoso depósito 10 (que me finaliza el próximo mes) y la cuenta asociada (una personal muerta de ardor de estomago, al 0%).
Quería saber como funcionaba lo de las transferencias "gratuitas" (en ing uso el certificado digital para hacer OTEs) y voy a hacer una de prueba, y como eran 3 pasos pues digo: "hago una y cancelo en el 3". Vale, transfiero 1 euro a otra cuenta que tengo por ahí y... tercer paso, transferencia realizada. :confused: Pero el tercer paso no era para confirmarlo??
Bueno, como no tengo pasta pues no me la habrá hecho... pos no, saldo -1.00€ :eek: Voy a ver si se puede cancelar... y no, no se pueden cancelar. Solo las diferidas y las periódicas.
Se que en algún banco te cobran una cantidad fija por tener descubierto, y a ver si por la tontería me van a cobrar 50€ o algo así...
Leo las condiciones y veo que cobran un 8% por descubierto.
Pregunta:
- Porque soy tan petulante??
- Realmente me van a transferir 1 euro dejándome a -1?? :D
- Realmente el descubierto va a %? O me puedo llevar una sorpresa desagradable?? Desde luego me la rezuma el 8% de un euro, pero me importa bastante que me cobren 20,30,40€ o lo que sea por la tontería...
- Insisto, porque soy tan iluso?????

PD: En principio la transferencia iba a ser de 999999 euros pero después dije "no juegues con fuego..." y menos mal. Menos mal... :rolleyes:
PD2: Con este mensaje, me convertiré en el hazmerreir del foro... lo se...
PD3: No, no estoy borracho!!
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Prueba a trasferir 1 millon de €, lo inviertes en un deposito al 10% y luego le pagas el 8% a los de uno-e. Has ganado 20.000€ del ala.
 
Volver