Hacienda y los DEX

ozito

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
276
Reputación
163
Da igual que sea DEX o exchange p2p.

El caso es que cuando vayas a liquidar tus BTC Hacienda te pegara el palo por no ser BTC con KYC.
 

ozito

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
276
Reputación
163
Como? Si los pagos rozan tu cuenta bancaria ya puede incarle el diente Hacienda.
 

ozito

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
276
Reputación
163

Bueno eso te puede servir asumiendo cierto riesgo que siempre pueden pillarte.. pero que haces cuando tu capital pase de 1 o 2 millones? por que con ese dinero ya es para comprar una buena vivienda y vivir de rentas.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.318
Reputación
83.060
Bueno eso te puede servir asumiendo cierto riesgo que siempre pueden pillarte.. pero que haces cuando tu capital pase de 1 o 2 millones? por que con ese dinero ya es para comprar una buena vivienda y vivir de rentas.
Para qué quieres tanto dinero. Seguramente puedes vivir de alquiler en un buen piso. En los nuevos tiempos que vienen hay que aprender a vivir sin nada. "No tendrás nada y serás feliz". Esa es la agenda que nos están preparando.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.318
Reputación
83.060
Qué opinas de un sistema como este?. Crees que es viable?


DEREC
Se me ha ocurrido un sistema que creo que funcionaria.​
Supongamos dos personas que tienen bitcoin, si uno de ellos reside en el extranjero mejor. Se hacen un préstamo de bitcoin cruzado, yo te presto 1 bitcoin y tu me prestas un bitcoin. Se vende, se hace caja y ante hacienda se justifica como un préstamo entre particulares. Luego ese crédito se impaga y listo. Si se hiciera a través de una plataforma de lending para tener justificantes mucho mejor​
Esto es lo que hacen los partidos políticos con los bancos, impagan y al final les condonan y todo blanqueado. También es lo que ha hecho el rey para pagar los 4 millones, decir que amigos le han prestado el dinero, dinero que nunca devolverá.​

Alguien te presta algo, en Bitcoin (podría ser en yenes, por ejemplo), lo cambias a euros y tienes que cumplir una deuda puesto que es un préstamo. Ante Hacienda no hay ninguna ilegalidad no?. Hay que justificar ese ingreso en euros en tu cuenta bancaria pero en principio no ha habido ninguna ilegalidad.

Luego, después de varios meses, puede que no consigas devolver del todo ese préstamo, pero Hacienda no creo que te vaya a exigir posteriores justificaciones.
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
960
Reputación
1.062
Yo jamás saldría a fiat a través de bancos, ni español ni de otro país. Intercambia criptos en mano y te evitarás mil problemas.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.735
Reputación
54.369
Lugar
puerta de tannhäuser
con las persecucion a binance, es tiempo para esto?

alguien tiene experiencia?


 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.318
Reputación
83.060
con las persecucion a binance, es tiempo para esto?

alguien tiene experiencia?


Listado de DEX:

DexGuru
dYdX
1inch.exchange
AirSwap
Atomex
Balancer
Bamboo relay
Bancor
Bisq
Curve
DEX.AG
DDEX
DeversiFi
Dodo
Dolomite
Ellipsis
IDEX
JellySwap
KyberSwap
Liquality
Loopring Exchange
Matcha
Mesa
Newdex
Oasis
PancakeSwap
ParaSwap
Quickswap
SushiSwap
Tokenlon
Totle
TronTrade
Uniswap
WhaleEx
YOLO
Multichain.xyz
WBTC.Cafe



Mas DEX: