Hacienda usará superordenadores para investigar a los que se marchan de España

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.196
Reputación
60.239
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Ya os aviso yo. Se llama seriedad y cierta honradez... aparte de un sistema judicial independiente para el que tenga ganas de bromas con el dinero público o piense que honradez es un apellido riojano. Yo pago una burrada de impuestos, pero una burrada.... como pa pagarle yo solo la niñera a Pablo Iglesias.... pero veo esos impuestos en las autopistas bien mantenidas, en los trenes que llegan clavaos a su hora, en niños escolarizados en escuelas que los padres pueden elegir el método educativo, en juzgados agiles, en funcionarios eficaces, en servicios sociales que atienden al que tiene problemas, en ayudas a la maternidad.... el problema es que dime tu que institución o servicio básico funciona en España porque tambien me he inflado a pagar impuestos ahi y lo unico que veo es que los coches del parque movil del congreso de los diputados son siempre ultimo modelo y que los diputados cada vez estan mas orondos.
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.278
Reputación
13.510
La ley de protección de datos de todos los países se la van a saltar?
Seguro, la de los menas también.
 

Jackblack

Himbersor
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
2.332
Reputación
1.912
La tecnología más avanzada para investigar a gente donde tiene su dinero, pero luego en los colegios y los hospitales gente hacinada y máquinas viejas, las carreteras llenas de baches, cero inversión en investigación e innovación, etc, etc.
En lugar de hacer un país atractivo a sus habitantes, les perseguimos y castigamos a latigazos hasta que queden inconscientes.
La tecnología más avanzada para investigar a gente donde tiene su dinero, pero luego en los colegios y los hospitales gente hacinada y máquinas viejas, las carreteras llenas de baches, cero inversión en investigación e innovación, etc, etc.
En lugar de hacer un país atractivo a sus habitantes, les perseguimos y castigamos a latigazos hasta que queden inconscientes.
Y para perseguir las hazañas d políticos y banqueros corruptos (el 99%d ellos).
Un 386 d disketes 5/2.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.019
Reputación
18.425
Para producir semiconductores
Hidrógeno o fabricar robots no.

Para pegar palos y que nadie haga un duro lo que quieras.

No sea que alguien sobresalga un poco.

Si te da un infarto, no hay transporte. Si es para poner multas de tráfico, ponen un helicóptero..
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid

No son capaces de ir a por los que venden pisos de protección oficial en todos los portales inmobiliarios a la vista de todos y subvencionados con el dinero público de todos, y que llamas y la agencia o el Paco de turno te pide dinero en neցro sin saber quien hay al otro lado del teléfono como para ir a por los que están fuera de tu jurisdicción. Me parto el ojo ciego con estos foreros que quieren meter el miedo en el cuerpo porque son unos cuñaos de manual y no saben que pasa a su alrededor.
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Disminuyes la presion fiscal y lo igual más con Europa, seguramente se recaudaría más. Pero se prefiere gastar en dinero como si esas personas fueran delincuentes