Hacienda se quedó con más de 700.000€ de mi premio en pasapalabra

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Ya estamos con la bipolaridad foril:

- Si alguien gana 1,3M € vendiendo pisos --> Es un especulador y hay que freirle a impuestos
- Si alguien gana 1,3M € en un concurso --> Es una victima a quien el Estado está sableando

¿QUE cachopo IMPORTA DE DONDE SALGA EL DINERO?
Los grandes incrementos de patrimonio deben pagar más impuestos. Se llama "distribución de la renta".
:roto2:

¡Se llama puñetero ROBO!
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.116
Reputación
4.558
Con la "I", cosa que tendrás que pagar cuando te lleves el premio.... Pues eso.

55% poco me parece.

Sí la señora es tan lista, que utilice sus conocimientos para algún trabajo verdaderamente productivo, y no para hacer crucigramas.

Si lo utiliza para hacer crucigramas y le pagan, suerte para ella, pero que no nos llore luego porque tenga que pagar impuestos.

De casa se viene llorado y aprendido.
No cabe un simple mas

Pasapalabra es un concurso de una cadena privada, que paga lo que quiere en base a los beneficios que obtiene por publicidad.

Un tipo impositivo del 55% es simplemente un robo. Se gane en Bolsa o se gana en el pasapalabra.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.932
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Los que defienden que te quiten un 55% de tus ganancias por impuestos son simplemente los que nunca podrían ganar eso....Son los típicos que dicen lo de ”hay que repartir" pero cuando les toca a ellos bien que se ponen de lado....
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.152
Reputación
33.388
No voy a defender el impuesto, pero es algo que.se conoce de antemano.

Si no quieres pagar 700.000 no intentes ganar 1,3 millones

Sabes q te lo van a quitar.

Puedes seguir.tu vida ganando 1000 al mes y pagar el 10% solo.

Menuda paliza de dio pa ganar esa pasta . Unas horas.

Si no quieres q te quiten tanto, simplemente gana menos.

Los.refugies y los.cockteles de politicos no.se pagan solos
 

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.770
Reputación
18.188
Tremendo esfuerzo jugar a Pasapalabra. Mejor no le digo lo que me quitan a mí por mi trabajo REAL.
da pena ver la cantidad de gracias que te dan...


pero mucha más pena da, que no entendáis el esfuerzo que requiere aspirar a ese premio...


patético.

---------- Post added 20-mar-2017 at 12:50 ----------

esto de qué va?


El careto de pánfilos de los 4 lo explica todo?


Me apunto.
 

Olduvai

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
6.319
Reputación
14.293
estoy mas cabreado por el destino de esa recaudación que por la recaudación en si.
Exacto. Si me garantizaran que mis impuestos van a cosas útiles, no me importaría pagarlos. Pero los impuestos van en gran medida a mamandurrias, rescates, prisiones, invasiones extranjeras por motivos económicos, asesores... Y todo eso, que lo pague su querida madre.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.152
Reputación
33.388
Los que estais de acuerdo en que a alguien que resulta premiado le quiten la mitad o más en impuestos sois mala gente, envidiosos y mereceis estar a mil euros de sueldo toda vuestra perversos vida.
No es asi

Tu sabes q si vas a un concurso de 1 millon.la.mitad es oara hacienda.

Si no qiieres no vayas
 

Xain

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
4.639
Reputación
6.428


Paz Herrera ganó uno de los botes más altos de Pasapalabra, 1.300.000€ y en una entrevista le han preguntado sobre esta cuestión.

¿Qué le parece que un 55% de su premio, que es esfuerzo mental, haya

que entregársela al Estado?


Casi mejor no hablar. De mi premio, se quedó más Hacienda que yo. Cuando me preguntan qué tal eso de ser millonaria, le digo que sólo ingresé algo más de medio millón. Hacienda se quedó con 700.000€. Me parece mal, porque por ejemplo, los premios de la lotería, sólo tienes que comprar un boleto, pagas a las arcas públicas un 25%, sin hacer ningún esfuerzo.


Hacienda se quedó con más de 700.000
Alfredo Duro - A pagar - YouTube
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.864
Reputación
28.651
no, no somos mala gente si decimos que no pasa nada porque le quiten el 55%


a muchisima gente que se parte los cuernos a diario currando 15 horas, le quitan ese 55% y hay eprsonas que les parece bien


así que a mi me parece todo un robo, pero bajo mi punto de vista es mas robo lo segundo que lo primero
 

gdr100

Madmaxista
Desde
21 Ago 2014
Mensajes
2.517
Reputación
7.821
Recuerdo cuando un profesor de historia me explicaba lo que era el diezmo y lo injusto que era. Ya lo quisiera hoy en día.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
3.049
Reputación
4.827
A mi me "roba" mes a mes el 22% de mi sueldo..... que me hace mas pupa que el 55% de ese premio, pero... queremos servicios y y paguitas.... es lo que hay...
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.876
Reputación
15.515
Veamos, con lo lista que es esta señora ahora viene diciendo que no sabía que más de la mitad se lo iba a lleva Hacienda?
Eso lo sé hasta yo.

En cualquier juego el estado se lleva eso.
Hace años le tocó un bingo a una conocida de 5 millones de pesetas compro coche y arreglo la casa. Y al año siguiente en la declaración tuvo que pedir un préstamo para pagar a Hacienda. No le dijeron nada los del bingo.

Que no se queje tanto, que aún se lleva cerca de 600 mil. Que eso no lo gana la mayoría del pueblo trabajando toda la vida.