Hacienda me mete el palo: Google Adsense

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Para cualquier gobierno, da igual de derechas o de izquierdas, sólo somos ganado. Un montón de vacas lecheras que hay que ordeñar. Solamente cambia la forma de repartir la leche.
Y tal como vienen los tiempos... las vacas no lo van a pasar muy bien.

Por cierto, cuando gobierne Podemos incrementarán al doble el número de funcionarios de Hacienda.... Y LO SABES.
Da igual, si lo que importa es que se vaya al guano todo, por poder puede contratar a quien quieran pero no se como les pagarían sueldos y dudo que trabajen por amor al arte

---------- Post added 21-jun-2016 at 09:39 ----------

Whois, o como lo queráis llamar. Los dominios .es están gestionados por estos señores:


Da igual que tengas whois oculto, estos señores tienen la lista de todos los españoles con dominio .es con hacer un query.

Por eso pregunto ¿Tenéis dominios .ES los que habéis recibido la carta?

---------- Post added 21-jun-2016 at 00:29 ----------



Pero que hay gente con la cartita que no sabe ni lo que es Adsense ni Google Ireland. Y hay gente que lleva años con Adsense y no ha recibido la cartita. Eso es lo que me descuadra.

No creo que venga por el whois del .Es se pueden falsificar los datos de registro

Si me decanto por acuerdos con la banca, desde hace tiempo los bancos están avisando via cartitas de la cooperacion con Hacienda para evitar el blanqueo de capitales.

Uno piensa que puede ser para la gente que mueve mucho dinero pero parece ser que no es asi, sino sobre cualquier movimiento que haya

Ya veremos a ver que pasara cuando vayan contra la gente que recibe por ejemplo transferencias de Paypal u otros métodos de pago
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.164
Reputación
23.282
Da igual, si lo que importa es que se vaya al guano todo, por poder puede contratar a quien quieran pero no se como les pagarían sueldos y dudo que trabajen por amor al arte

---------- Post added 21-jun-2016 at 09:39 ----------




No creo que venga por el whois del .Es se pueden falsificar los datos de registro

Si me decanto por acuerdos con la banca, desde hace tiempo los bancos están avisando via cartitas de la cooperacion con Hacienda para evitar el blanqueo de capitales.

Uno piensa que puede ser para la gente que mueve mucho dinero pero parece ser que no es asi, sino sobre cualquier movimiento que haya

Ya veremos a ver que pasara cuando vayan contra la gente que recibe por ejemplo transferencias de Paypal u otros métodos de pago
Los que tengan datos falsos evidentemente no recibirían la carta. No tiene nada que ver una cosa con otra. Si es una carta tipo para pillar a gente, sólo necesitas un listado de miles de personas que tengan web.
 

gine

Pompero
Desde
18 Jun 2016
Mensajes
8
Reputación
5
Da igual, si lo que importa es que se vaya al guano todo, por poder puede contratar a quien quieran pero no se como les pagarían sueldos y dudo que trabajen por amor al arte

---------- Post added 21-jun-2016 at 09:39 ----------




No creo que venga por el whois del .Es se pueden falsificar los datos de registro

Si me decanto por acuerdos con la banca, desde hace tiempo los bancos están avisando via cartitas de la cooperacion con Hacienda para evitar el blanqueo de capitales.

Uno piensa que puede ser para la gente que mueve mucho dinero pero parece ser que no es asi, sino sobre cualquier movimiento que haya

Ya veremos a ver que pasara cuando vayan contra la gente que recibe por ejemplo transferencias de Paypal u otros métodos de pago
No te digo que esa no sea una opción, pero tema está en que hay gente que confirma que nunca ha cobrado nada ni por transferencia ni otro método relacionado con publicidad, y aún asi han recibido la carta. En estos casos como lo interpretamos?? Fallo del sistema o que tienen otro método para elaborar dicha lista? Yo almenos ya no se que pensar.
 

murpi

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
1.208
Reputación
1.163
En mi caso, genero algo más que el forero aunque no mediante Adsense.

Si teniendo en cuenta lo poco que genero, además tengo que pagar un 20% a Hacienda mejor me voy al ayuntamiento y me pongo a trabajar en el plan de empleo municipal.

Voy a cobrar más, no me complico la vida y al terminar tengo seis meses de subsidio.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.383
Reputación
28.523
Fui por hacienda por este tema...... Va el hijomio se pone a mirar datos en el ordenador... Le digo le importa que mire?

Funcionario contesta adelante adelante

Y mientas buscaba mis datos pude ver los datos de los ingresos por publicidad de unas cuantas personas. Ole por hacienda y su protección de datos...(estaban todos en un Excel )
 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.520
Reputación
134.388
Lugar
En el país de las ninfas
Fui por hacienda por este tema...... Va el hijomio se pone a mirar datos en el ordenador... Le digo le importa que mire?

Funcionario contesta adelante adelante

Y mientas buscaba mis datos pude ver los datos de los ingresos por publicidad de unas cuantas personas. Ole por hacienda y su protección de datos...(estaban todos en un Excel )
Pero fuiste por lo del adsense?? o por otra cosa
 

kpik

Madmaxista
Desde
22 May 2013
Mensajes
175
Reputación
240
De verdad he leido el hilo y solo he conseguido que ponerme de mala leche. La gente no se da cuenta que con tantas trabas a quien mas perjudicas es precisamente a la clase trabajadora. En España la situación es lamentable: Favorecer a empresarios corruptos y amigos de los políticos, sangrar a la gente trabajadora que quiere prosperar, impidiéndoselo o poniéndoselo muy dificil, y subvencionar la vida de vagos e pagapensiones. Y lo peor es que no hay remedio, pues los que dicen que van a acabar con lo primero, quieren acentuar exageradamente lo segundo para pagar lo tercero.:facepalm:
 

murpi

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
1.208
Reputación
1.163
¿Alguno de vosotros usa tradedoubler?
En Foro20 dicen que ese es el nexo de unión entre todos los que han recibido la carta.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.383
Reputación
28.523
Se me olvido comentar Hacienda en el Excel tenía mi web o sea que han sacado datos del registro ...
 

AMSierra

Madmaxista
Desde
9 Jun 2009
Mensajes
1.115
Reputación
831
Yo tengo dominio es y adsense y no he recibido nada
 

murpi

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
1.208
Reputación
1.163
Yo tengo dominio es y adsense y no he recibido nada
Yo no tengo ningún dominio .es, pero si Adsense en un par de webs. Aún no he recibido nada, pero no canto victoria porque cualquier día abro el buzón y tengo la dichosa carta.
 

gine

Pompero
Desde
18 Jun 2016
Mensajes
8
Reputación
5
Se me olvido comentar Hacienda en el Excel tenía mi web o sea que han sacado datos del registro ...
Podrias comentar mas fondo de esto del excel que viste por favor?? Eres el primero que dice algo asi. Salia tu nombre?, web o webs? Y cantidad? Y esa cantidad correspondia con que? Con lo que ganaste con adsense? O con otras? O no correspondia con nada?? Que opinas de todo esto entonces? Ya dices gracias!

P.d: lo de la web puede ser que simplemente quien haya pasado esos datos (tradedoubler, adsense o quien sea, tambien paso las webs que estaban registradas)
 
Última edición:

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.383
Reputación
28.523
Podrias comentar mas fondo de esto del excel que viste por favor?? Eres el primero que dice algo asi. Salia tu nombre?, web o webs? Y cantidad? Y esa cantidad correspondia con que? Con lo que ganaste con adsense? O con otras? O no correspondia con nada?? Que opinas de todo esto entonces? Ya dices gracias!

P.d: lo de la web puede ser que simplemente quien haya pasado esos datos (tradedoubler, adsense o quien sea, tambien paso las webs que estaban registradas)
Habia tranquilamente más de 1000 referencias y solo de mi delegación de hacienda.....(algunas personas estaban varias veces . Por varias webs)

Mi nombre . web . Cantidad. Otros datos no me fije tato . Pero creo que dirección de email y dirección física también.

Ahora que he pensado creo que es de tradedoubler aunque no puedo asegurarlo al 100%