Hacienda me ha cobrado dos cargos distintos, ayuda por favor

torrefacto

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
1.650
Reputación
4.279
Buenas noches a todos;

Acabo de ver el cargo del banco y estoy con sudores fríos....

Resumen de lo ocurrido, presenté mi declaración y me salía a devolver -823,72

Pero me equivoqué en unos parámetros e hice una complementaria en la que me salía a pagar 1.801,34
Es decir, Resultado a ingresar o devolver 977,62


Cual es mi sorpresa, que acabo de ver en el banco dos cargos, uno de 977,62 (que sería lo correcto) y otro de 1801,34, sobra decir que estoy al borde del ictus ahora mismo.

Algún alma caritativa me puede ayudar en esto? Es un error de hacienda que lo va a subsanar durante el día de hoy a la mañana siguiente? O lo doy por perdido y este mes me tiro comiendo arroz y pasta?

Un saludo.
 

torrefacto

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
1.650
Reputación
4.279
No soy capaz de dormir y no encuentro nada util por internet, es una fruta locura lo de este país. Me tengo que levantar a las 6 y aquí ando...
 

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
A mi este año me han sablado 2400 euros y con amenaza de paralela.
 

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
Me joroban dos cosas del hilo: que pasen estos errores en la administración y que ande la gente tan tiesa como para que le quite el sueño.

España, país en vías de desarrollo.

Espero que le vaya bien al OP.
Pero si te roban los me gusta la fruta, tantos impuestos y con amenazitas si no declaras bien tus bienes. A m´i este año me han amenazado con una paralela.
 

torrefacto

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
1.650
Reputación
4.279
Me joroban dos cosas del hilo: que pasen estos errores en la administración y que ande la gente tan tiesa como para que le quite el sueño.

España, país en vías de desarrollo.

Espero que le vaya bien al OP.
Creo que no sabe las circunstancias vitales de alguien para estar en mi situación, créame, mi historia que llevo a mis espaldas de muchos años no se la deseo a nadie
 

soulptures

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
33
Reputación
59
Has presentado una declaracion duplicada o has hecho mal la rectificativa. Ahora bien le veo lagunas a esta historia por que hacienda no pasa el cargo hasta que finaliza el plazo de presentacion. Es decir el dia 1 de julio. Pide cita previa como sea para mañana y que te la anulen o vas a tener que presentar un escrito y esperar meses a que resuelvan
 

Vil_Vacunas

Madmaxista
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
5.571
Reputación
14.358
Has presentado una declaracion duplicada o has hecho mal la rectificativa. Ahora bien le veo lagunas a esta historia por que hacienda no pasa el cargo hasta que finaliza el plazo de presentacion. Es decir el dia 1 de julio. Pide cita previa como sea para mañana y que te la anulen o vas a tener que presentar un escrito y esperar meses a que resuelvan
Ls lagunas es que yo por lo menos estoy hasta los narices de pagar a esta banda.
 

soulptures

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
33
Reputación
59
Has presentado una declaracion duplicada o has hecho mal la rectificativa. Ahora bien le veo lagunas a esta historia por que hacienda no pasa el cargo hasta que finaliza el plazo de presentacion. Es decir el dia 1 de julio. Pide cita previa como sea para mañana y que te la anulen o vas a tener que presentar un escrito y esperar meses a que resuelvan
Hablando de irpf si es IVA ya toca escrito y esperar
 

torrefacto

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
1.650
Reputación
4.279
Has presentado una declaracion duplicada o has hecho mal la rectificativa. Ahora bien le veo lagunas a esta historia por que hacienda no pasa el cargo hasta que finaliza el plazo de presentacion. Es decir el dia 1 de julio. Pide cita previa como sea para mañana y que te la anulen o vas a tener que presentar un escrito y esperar meses a que resuelvan
Pues tanto a mi padre como a mi madre ya le han pasado el cargo.
 
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
709
Reputación
2.957
Como le gustan al gobierno estas "donaciones altruistas" de sus ciudadanos para mantener los chiringuitos!

Te cobran de mas, mientras tu reclamas pasan 2 o 3 meses y mientras tanto disponen de ese dinero para lo que quieren...