Hacienda ‘mata’ los cheques restaurante

ominae dijo:
Si es muy gracioso. Es tan sencillo como que pare al primer viajero que vea por a calle (con papeles claro) y le ofreza dos trabajos. Uno 900 € al mes cotizando a la SSocial. Y otro 1300€ al mes sin dar de alta y en dinero neցro. Y luego me cuenta las respuesta y se rie.

Pues mira, has ido a poner justo un caso claro en que no tienes razón. Más que nada porque si trabaja en neցro y sin darse de alta estaría ilegal en España y le podrían expulsar...

Por cierto, ya que eres tan antisistema y los impuestos te parecen tan absurdos espero que nunca uses el transporte público, la sanidad, que hayas estudiado en un colegio y en una universidad de pago, que nunca hayas cobrado el paro ni ninguna pensión o beca... Por coherencia, más que nada.

Saludillos!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Neu, de lo que yo he hablado es de la gente que los utiliza para sacar efectivo. No puedes comprar una tele con ellos, no, pero hay muchisimo personaje que los acumula y luego paga las rondas con los amigos o las cenas o las comidas y se queda el efectivo que pongan los otros.
.

Aqui (Bxl) lo mas comun con los cheques que se acumulan es gastarselo en el supermercado. En teoria solo para comprar comida, pero la mayoria hacen la vista subida de peso.

Yo no recibo cheques, sino la pasta en efectivo en mi nomina. Mucho mejor, creo yo, porque un dia te apetece o solo tienes tiempor para comer de bocadillo y otro ir al restaurante.

Tambien, el mes de tu cumpleanyos, recibes un cheque-regalo de 50 euros para gastartelo en FNAC, electronica, etc.

R6L
 
Volver