Hacienda estudia otra subida del IVA hasta el 23%

¿Van a tener narices en subir el IVA?


  • Total de votantes
    174

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
despues de pagar 54 euracos de la ITV y que me digan que dentro de 6 meses tengo que volver a soltarlos, y justo despues venirme a la mente instananeamente que deberia vender el coche y que les chupen la sangre a sus pilinguis madres, que suban el IVA si les sale de las narices, al final llegar el dia que nadie pagara nada por que no tendran asi de simple.
 

eremitan

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
884
Reputación
2.653
Lugar
Caladan
Recuerdo lo que el PP decia antes de las elecciones cuando ZP nos subio el IVA:

"Subir los impuestos es el recurso de los malos gobernantes."

Pues eso.

"Jamas unos pocos hicieron tanto daño a tantos en tan poco tiempo"
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.057
Reputación
18.740
Lugar
En la cama de tu novia.
si con esta no salimos a la calle, es pa q nos maten ya
El problema es que quien suele hacer estas manifestaciones.. suelen los que luego dicen ...¿y si generamos inflación?

Osea, esta mal subir el iva porque sube el precio de las cosas.. y resulta que me voy a ir a una manifestación al lado de un inflacionista que esta a favor de subir el precio de las cosas..
 

alvarogar

Madmaxista
Desde
31 Oct 2006
Mensajes
6.991
Reputación
4.915
Cada vez que suben el IVA chorrocientas posibles futuras microempresas, que tal y como está el patio lo que necesitan es competitividad en precio, mueren antes de nacer. Va a emprender su p. madre.
Eso no sucederia si bajasen las cotizaciones sociales, el irpf y el impuesto de sociedades para compensar.

Y seríamos mas competitivos, dado que los productos importados pagan el mismo iva.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.548
Reputación
186.847
Lugar
Oceanía (1984)
Eso no sucederia si bajasen las cotizaciones sociales, el irpf y el impuesto de sociedades para compensar.

Y seríamos mas competitivos, dado que los productos importados pagan el mismo iva.
Estoy hablando de microempresas. Esas que empiezan con 0 empleados. Que tal y como está el patio, la verdad, no creo que dé la cosa para empresas de otro tipo.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Imagino que alguien ya habrá hecho la gracia pero allá va: por qué no lo suben al 100% y así acaba antes?
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
es montoro el ministro mas me gusta la fruta y orate que ha padecido este secarral?
 

InBrickWeTrust

Madmaxista
Desde
1 Mar 2007
Mensajes
205
Reputación
199
Es que no teneís ninguna consideración. El gobierno está desesperado, tiene que pagar muchas mamandurrias, funcionarios y castuzos varios y no salen las cuentas.

Qué leches, propongo que las empresas ingresen directamente el sueldo al estado, así se ahorran intermediarios y papeleos.

Sois muy poco solidarios ¿y qué pasa con la mitad de españa que vive sin hacer nada? también tienen derecho a comer... por favor!
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
36.158
Reputación
72.261
cierto deberiamos renunciar a nuestra lata de oferta del dia del carrefour para que el pobre politico pueda tener para sus pilinguis, langostas, moet chandon y caviar irania.

que malos somos.....