Hacía tiempo que no CENABA TANTO

parddalo

Himbersor
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
361
Reputación
988
Como no había merendado he encargado comida RICA para las 20.15. hacía muucho tiempo que no me ponía como semejante me gusta la fruta, qué barbaridad




La pizza era barbacoa y aunque no parece que tenga muchos ingredientes, por debajo del queso estaba repleta (era barbacoa). estaba buena, masa correcta, muchos ingredientes. Las bravas bestiales, super crujientes por fuera y por dentro blandas, con ese sabor a aceite de coche que tanto gustan, hacía años que no probaba unas decentes como me gustan.

El kebab pasable, me he dejado la mitad, la pizza me la he acabado y las bravas también meparto:meparto: ¿OS joroba A LOS GORDOS DE LAS HARINAS??
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Lo siento, no tienes autoridad moral alguna sabiendo cómo vistes meparto: meparto:


Por mucho que pongas fotos random de peña, seguiré diciéndote que mis vaqueros me quedan bien, y que tú no usas porque estas rellenito, por eso usas chándales de POBRE arrabalerillo meparto:

Y en cualquier caso eso es otro asunto. AHORA estamos hablando de la hez da repelúsNTE que cenas meparto: meparto: ¡Y encima has pagado por ello! XDDDDDDDDDD qué puñetero luser