Hacer un crucero? jajaja

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Mensajes
3.775
Reputación
3.811
Lugar
Freemont, Ca
No me veran en ninguno, me han contado como son y ni regalados...

Tienes que levantarte a las 5 de la mañana para pillar una hamaca.
Hacer colas para entrar al comedor, y por turnos, como si estuvieras en la mili.
Bajas en un puerto y solo tienes tiempo para miccionar, comer un sandwitch y hacer un recorrido a toda pastilla.
Tienes que aguantar a mil crios gritando y tirandose por toboganes de esos en plan aquopolis y salpicando a todo bicho viviente
Luego estan los animadores con sus karaokes a lo caribe-mix moliendo a quien quiera estar tranquilo.
Los espectaculos que te ofrecen en los teatros son super horteras
La cena de recepcion donde ves a una cola de viejunos con smoking ( ellas con vestido de lentejuelas apretando las lorzas) para dar la mano al capitan me parece de lo mas kitsch y patetico.
Te das un paseo por cubierta y te chocas con gente que no se le ocurre mejor forma de pasar el tiempo que liarse a "hacer footing" dando vueltas al barco sin parar.
Los extras te los cobran a precios de escandalo.

¿Donde esta lo maravilloso de hacer un crucero? ¿ eso es a lo que llaman "lujo"?
 
Y además sin pilinguis. Un horror.
 
el problema de juntarse con pobres, es que te explican cruceros de pobres, yo si quieres te puedo explicar, cruceros de gente Premium, estuve enrolado 4 años en algún buque.
 
el problema de juntarse con pobres, es que te explican cruceros de pobres, yo si quieres te puedo explicar, cruceros de gente Premium, estuve enrolado 4 años en algún buque.

Mi tío fue metre en Celebrity Cruises, una semana 3000 $ por lo barato. Alaska, Mar del Norte y Caribe, nada que ver con esos cruceros de 700 euros por el Mediterraneo.
 
Yo estuve en navidad en un crucero por las Bahamas desde Miami.
No es tan malo como toda esa cosa que explicas. Si quieres estar tranquilo, te sientas en el balconcito mirando al mar y listo. Unas vistas de escándalo. Y el placer y la calma (o alboroto) del mar.
 
<!-- Esta versión del código incrustado ya no es compatible. Más información: https://vimeo.com/s/tnm --> <object width="500" height="306"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=44957501&amp;force_embed=1&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=1&amp;tonalidad=00adef&amp;fullscreen=1&amp;autoplay=0&amp;loop=0" /><embed src="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=44957501&amp;force_embed=1&amp;server=vimeo.com&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=1&amp;tonalidad=00adef&amp;fullscreen=1&amp;autoplay=0&amp;loop=0" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always" width="500" height="306"></embed></object> <p><a href="http://vimeo.com/44957501">El arte de viajar</a> from <a href="http://vimeo.com/user1626235">Steiner the magnificent</a> on <a href="https://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>
 
Hay cruceros y cruceros, si se mete usted en un Pullmantur o Iberocruceros pues eso...

Yo he hecho seis cruceros y oiga encantado de la vida. De hecho estas vacaciones haremos otro, a mi me encantan, pero para gustos los colores...
 
Hacer cruceros es (en su mayoría) de pobres.
 
No me veran en ninguno, me han contado como son y ni regalados...

Tienes que levantarte a las 5 de la mañana para pillar una hamaca. mentira, obviamente la zona de la piscina esta mas ocupada, pero hay hamacas por todos lados
Hacer colas para entrar al comedor, y por turnos, como si estuvieras en la mili.
No se hacen colas, tienes un turno de cena, y se respeta, yo no encontre ni una sola cola
Bajas en un puerto y solo tienes tiempo para miccionar, comer un sandwitch y hacer un recorrido a toda pastilla.
Si eres un cafre y vas con las excursiones contratadas si es un problema, pero hay que saber apartarse de esas cosas
Tienes que aguantar a mil crios gritando y tirandose por toboganes de esos en plan aquopolis y salpicando a todo bicho viviente

la zona de la piscina esta masificada, igual que cualquier playa en verano
Luego estan los animadores con sus karaokes a lo caribe-mix moliendo a quien quiera estar tranquilo.

Los karaokes y animacion solo estan en ciertas partes del barco, no en todas
Los espectaculos que te ofrecen en los teatros son super horteras

Vete a un crucero de royal caribbean o celebrity y me cuentas...si coges un crucero con ibero...pues ya no te puedo decir
La cena de recepcion donde ves a una cola de viejunos con smoking ( ellas con vestido de lentejuelas apretando las lorzas) para dar la mano al capitan me parece de lo mas kitsch y patetico.

nadie te obliga a las cenas de gala, si quieres vas, y si no pues a otra cosa
Te das un paseo por cubierta y te chocas con gente que no se le ocurre mejor forma de pasar el tiempo que liarse a "hacer footing" dando vueltas al barco sin parar.

yo no me tope con nadie en ese sentido, pero bueno, quizas coincidieron con un grupo de ironmans de vacaciones, y para no perder la forma...pues ahi estaban
Los extras te los cobran a precios de escandalo.

los extras son caros, es parte del negocio...no es caro un bocata de calamares en Benidorm en verano?pues eso
¿Donde esta lo maravilloso de hacer un crucero? ¿ eso es a lo que llaman "lujo"?

Coincido en ciertas cosas contigo, pero si te sabes mover...es una forma de viajar estupenda...otra cosa es que la gente que te paso la informacion fuesen unos cafres de carallo...que son mayoria en un barco.
 
Yo he hecho cruceros baratos y lo he pasado muy bien. Más barato que un hotel, pensión completa, comida de calidad aceptable, buffet libre, te buscas un sitio tranquilo, que en un barco grande siempre hay, y a leer y a ver pasar las olas. Desconectas.

En las escalas te quedas con el barco y el jacuzzi para ti solo, o te das una vuelta por los alrededores, pero siempre a pie y sin prisas. En el Mediterráneo es raro encontrar una ciudad que no tenga un casco histórico interesante que te entretenga un par de horas. Excursiones a, digamos Roma, o Florencia, o la Alhambra, desaconsejadas. Caras, apresuradas y cutres. Para eso tome usted un avión.
 
[YOUTUBE]qoNFPselFX0[/YOUTUBE]

---------- Post added 09-jul-2014 at 00:58 ----------

No, gracias ¡¡¡

[YOUTUBE]lOH160few8c[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Volver