HACER TIENDA ONLINE CON WORDPRESS

Te recomendaría un mercado que conozcas, y sobre todo antes de hacer nada, investiga otras tiendas online que creas que son chulas, para ver qué tipo de productos venden, precios y demás, otro factor importante es de donde sacarías tu los productos, ¿encontrarías distribuidor? ¿A qué precio? y sobre todo también saber los términos legales al declarar las ventas ya que es más que recomendable hacerlo.

Como bien dices hay muchas formas de ganar dinero en la red y no tiene porqué ser sólo una tienda online, un blog o usar afiliados con nichos es de lo más utilizado.
 
Eso del dibujo vectorial es nuevo o al menos antes no se usaba.
Puedes usar programas como Freehand, aunque este ya no se actualiza creo que aún tiene una gran comunidad detrás . Me parece que Adobe se lo compró a Macromedia para finiquitarlo y que se usase más algún producto suyo, quizá InDesign.
 
Puedes usar programas como Freehand, aunque este ya no se actualiza creo que aún tiene una gran comunidad detrás . Me parece que Adobe se lo compró a Macromedia para finiquitarlo y que se usase más algún producto suyo, quizá InDesign.

Ahora es Adobe Illustrator, parecido al Freehand.
 
Hola amigos.

quiero ganar dinero en la calle. Qué probabilidades hay de abrir un local comercial en mi ciudad? Hay mucha competencia? Cómo elegir de qué abrir la tienda?

jorobar hay un montón de gente ganando pasta a paladas en mi ciudad y yo también quiero subirme al carro


La mejor respuesta que he visto en 2022
Debería de ser el eslogan del foro
 
Actualmente es complicado que un proyecto en el que no colaboren otras personas contigo prospere con la competencia que hay, a no ser que seas un experto, tengas mucho tiempo y controles mucho en informática y otras cosas más o te sobre el dinero y contrates a varios que te hagan el trabajo, el dinero llama al dinero. Sobre la opción de hacerlo por ti mismo tendrías que saber sobre programación, redes sociales, SEO, informarte sobre lo que quieres promocionar y posteriormente transmitir la información de un modo en el que te comprendan, ya sea mediante la escritura u oralmente, también leer la información de las clausulas de la empresa con la que colabores, etc.
 
Actualmente es complicado que un proyecto en el que no colaboren otras personas contigo prospere con la competencia que hay, a no ser que seas un experto, tengas mucho tiempo y controles mucho en informática y otras cosas más o te sobre el dinero y contrates a varios que te hagan el trabajo, el dinero llama al dinero. Sobre la opción de hacerlo por ti mismo tendrías que saber sobre programación, redes sociales, SEO, informarte sobre lo que quieres promocionar y posteriormente transmitir la información de un modo en el que te comprendan, ya sea mediante la escritura u oralmente, también leer la información de las clausulas de la empresa con la que colabores, etc.
Llegar al cliente es lo más duro, las tiendas online se montan en un rato, pero captar clientes es más duro.
 
Te recomendaría un mercado que conozcas, y sobre todo antes de hacer nada, investiga otras tiendas online que creas que son chulas, para ver qué tipo de productos venden, precios y demás, otro factor importante es de donde sacarías tu los productos, ¿encontrarías distribuidor? ¿A qué precio? y sobre todo también saber los términos legales al declarar las ventas ya que es más que recomendable hacerlo.

Como bien dices hay muchas formas de ganar dinero en la red y no tiene porqué ser sólo una tienda online, un blog o usar afiliados con nichos es de lo más utilizado.

No se si sois troll o simplemente inocentes idiotas
 
Te voy a dar una idea que total, yo paso de implementarla pero en su dia con uno del curro estuvimos viendolo por encima...

El caso es hacer una maquina de vending que te contacte directamente con amazon, como va esto? tendrias que investigar un poco como funciona la API de amazon, creo que hay una version de pago pero lo que te interesa es hacerlo tu y conseguir que cualquiera pueda comprar en Amazon sin aportar sus datos al mismo, como si fueras a un cajero y ahi se te abriera el portal de amazon, pidieses el producto, pusieras la direccion de envio y pagases con tarjeta.

Si consigues hacer eso, creo que podrias venderla la patente de dicha maquina de vending para que cualquier negocio la pusiera, y si te lo curras aun mas podrias hacer que filtrase segun el negocio al que se la quieras vender y poder "modificar" los precios para ganarte algo mas a cambio de llevar tu la gestion del paquete(cosa que si hay problemas le devuelves el paquete a amazon y listo).

Ale, suerte con el proyecto.

Ay diomio los badulaques.

Comprar por Amazon a través de otra web.

Y el motivo que da -ojo- es no dar tus datos a Amazon, pero se los das a la web de un estulto random.

Bravo.
 
Hola amigos.

quiero ganar dinero por internet. Qué probabilidades hay de hacer una web de ventas exitosas con WordPress? Hay mucha competencia? Cómo elegir buenos nichos?

jorobar hay un montón de gente ganando pasta a paladas en internet y yo también quiero subirme al carro

Súbete al carro...

hqdefault.jpg
 
Volver