Hacer el amor a pelo con una prostituta. Posibilidad de pillar una ETS.

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Tengo un "conocido", que acostumbra a acostarse con putas.

El me dijo que solo una vez pillí hongos, pero nada más.

Muchas veces a follado sin preservativo, con varias prostitutas, normalmente jóvenes de 19 -20 años
Y nunca ha pillado algo, el tipo, se calienta tanto que incluso las putas aceptan, y follan a pelo
con besos, y tal...

El se hace revisiones en la empresa y nunca ha pillado algo, sino me lo diría.

Tanto ha cambiado el panorama, que ahora es dificil apañar un sida o una sifilis?

Olivander's

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
no hace mucho habitaba por aqui un reputado forero conocido por el nombre de qualicion que acostumbraba a acostarse con 'civiles' a pelo, segun contaba pillo ets varias veces y le salia bechamel por el pene

Faringuitis joe

Himbersor
Desde
12 Ene 2022
Casi imposible. El 99% de las ets se contagian via anal.

Si led da por culo a pelo es otra cosa, pero por contacto heterosexual es muy muy dificil pillar nada

Espectrum

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Lugar
Vascongadas
Casi imposible. El 99% de las ets se contagian via anal.

Si led da por culo a pelo es otra cosa, pero por contacto heterosexual es muy muy dificil pillar nada
jajajajajaj poco has follado tu no?.

ni con putas ni sin ellas. A nada que folles algo con desconocidas conocerás los granitos en la punta de la polla y los picores, mínimo. Y es absolutamente normal.

por otra parte. si follas a pelo pillas Papiloma si o si, el 80% de la población lo tiene. Otra cosa es que pilles uno de los cientos de tipos que no generan verrugas.

Disturbed

Madmaxista
Desde
5 Ene 2017
yo llevo 3 años quedando con la misma prostituta y me la follo siempre a pelo, la conocí con 19 años y ahora tiene 22.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info