Hacer el amor a pelo con una cortesana. Posibilidad de pillar una ETS.

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.410
Reputación
4.737
El amigo es él, de todos modos no creo que pille nada siempre que al terminar tome la precaución de ir al baño a miccionar fuerte.

No soy yo, sino lo diría y punto.

Incluso algún familiar de viaje, por latinamerica, se folló varias a pelo, y nada.

Yo pillé hace 15 años candidiasis, se me puso blanco la punta de l berenjena, pero creo que fué por mala higiene supongo...
 

filets

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
9.760
Reputación
35.937
Lugar
se acabó la ☢️ CUARENTENA
Si amas a pelo pillas Clamidia y VPH SEGURO
Pero vale la pena. La berenjena está hecha para entrar sin capuchon
Del VPH no te enteras
La clamidia te deja la berenjena blanca y con granitos gente de izquierdas, ademas de escozor. Pero te pones una crema 5 dias y como nuevo
amar a pelo la avtentica salvd
 

Camilo José Cela

Petando culos, desfaciendo entuertos
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
1.128
Reputación
2.298
El condón no protege de nada. Hacerlo al natural es lo natural.
 

crash2012

Madmaxista
Desde
17 Ago 2010
Mensajes
4.472
Reputación
6.694
Tengo un "conocido", que acostumbra a acostarse con pilinguis.

El me dijo que solo una vez pillí hongos, pero nada más.

Muchas veces a amado sin preservativo, con varias cortesanas, normalmente jóvenes de 19 -20 años
Y nunca ha pillado algo, el tipo, se calienta tanto que incluso las pilinguis aceptan, y aman a pelo
con besos, y tal...

El se hace revisiones en la empresa y nunca ha pillado algo, sino me lo diría.

Tanto ha cambiado el panorama, que ahora es dificil apañar un sida o una sifilis?


TENGO UN AMIGO DICE....



DILE A TU *AMIGO*...QUE SE LE VA A CAER LA berenjena A TROZOS
 

Trotamo

Himbersor
Desde
8 Mar 2021
Mensajes
467
Reputación
960
Pues yo tengo más de 20 años de experiencia en este tema. Leo vuestros comentarios y flipo. El 3% sois coherentes, el resto, carne de bloqueo.
 

Beholder

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
1.239
Reputación
3.698
Lugar
Madrid
jajajajajaj poco has amado tu no?.

ni con pilinguis ni sin ellas. A nada que folles algo con desconocidas conocerás los granitos en la punta de la berenjena y los picores, mínimo. Y es absolutamente normal.

por otra parte. si amas a pelo pillas Papiloma si o si, el 80% de la población lo tiene. Otra cosa es que pilles uno de los cientos de tipos que no generan verrugas.
Papiloma, herpes y cándida lo deben tener el 100% de los tíos que han amado a pelo con más de cinco mujeres diferentes. Echa cuentas y si sabes un poco de estadística lo ves claro.

Cualquiera que se ame a una lumi a pelo es un puñetero inconsciente.
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.075
Reputación
18.502
La mayoría de ets les joroban más a ellas así que no te preocupes.
 

Humbaba El Terrible

Madmaxista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
6.676
Reputación
9.650
Tu amigo es suicida, o un tremendo petulante, es lo único que se me ocurre. Yo he pillado un par de ets en toda mi vida, pero eran curables. Un amigo de la juventud me dio un consejo: Solo se ama a pelito con tu esposa, con las demas usas condón.
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.349
Reputación
20.361
jajajajajaj poco has amado tu no?.

ni con pilinguis ni sin ellas. A nada que folles algo con desconocidas conocerás los granitos en la punta de la berenjena y los picores, mínimo. Y es absolutamente normal.

por otra parte. si amas a pelo pillas Papiloma si o si, el 80% de la población lo tiene. Otra cosa es que pilles uno de los cientos de tipos que no generan verrugas.
doy Fe