Hacen un torneo de Filosofía en Twitter y llegan a la final...

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.449
Reputación
38.400
Yo creo que han ganado esos porque "no habia otros"... a quien van a poner de Muy de derechas?... ¿a este?


Menudos filósofos hay en el bando fachista!
Cada vez demuestras más ser un inculto. De finanzas, de historia, de ideología, etc. Solo sabes pasar publicidad del psoe. Es que para lo único que vales es para cobrar de Castilla La Mancha cuando gobierna el psoe, como bien dijiste hace tiempo.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.367
Reputación
19.642
Cada vez demuestras más ser un inculto. De finanzas, de historia, de ideología, etc. Solo sabes pasar publicidad del psoe. Es que para lo único que vales es para cobrar de Castilla La Mancha cuando gobierna el psoe, como bien dijiste hace tiempo.

¿Que? meparto: meparto: meparto: MAS QUISIERA YO!!!! ... mira que sois buleros y que os gustan los bulos a los Muy de derechas. Buscame el hilo, el post y nos lo pones aqui a ver si esto es así y estóy haciendo el chorra trabajando cuando pordría estar tocandome los webos como un buen pepero por no hacer nada!!! no jorobes!

Y por cierto, en historia, ideología y etc te pego mil vueltas con una mano a la espalda. De finanzas ya... se contrata a alguien para esto.
 

Teknos

Himbersor
Desde
23 Ene 2017
Mensajes
617
Reputación
1.532
El que promulgó que un Picasso debiera valer su precio en horas de mano de obra, como filósofo de referencia.

Todo en orden.