¿Hacemos una cena burbujista?

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.506
Reputación
25.360
He pensado que aquellos que siempre defienden una buena causa, deberían conocerse, y que mejor ocasión que conocernos en una buena velada nocturna.

Conozco un sitio en Madrid, que por 25 euros se cena de la leche!

¿Quién se apunta a una cena burbujista?
 
El Señor House, comun organizador de estas veladas esta mising, veamos primero la gente que acepta la idea
 
Última edición:
Nos juntamos tambien en Barcelona y hacemos una video-conferencia? :D

Malos sois, shishi, viviendo tan lejos

Cógete un avión (debería decir "toma" un avión, que hay mucha argentina por aquí :p) y te vienes de cena. Total, qué son unos eurillos de más.

El tren mejor que no :cool:
 
Interesante oferta, aunque yo no puedo garantizar que vaya. ¿Qué tipo de comida es, Jorge? ¿Los 25 euros incluyen un tinto decente o eso puede aumentarlos?
 
He pensado que aquellos que siempre defienden una buena causa, deberían conocerse, y que mejor ocasión que conocernos en una buena velada nocturna.

Conozco un sitio en Madrid, que por 25 euros se cena de la leche!


¿Quién se apunta a una cena burbujista?

Que se propongan más sitios...
 
He pensado que aquellos que siempre defienden una buena causa, deberían conocerse, y que mejor ocasión que conocernos en una buena velada nocturna.

Conozco un sitio en Madrid, que por 25 euros se cena de la leche!

¿Quién se apunta a una cena burbujista?

Con los puntos de la tarjeta Iberia tengo acumulado un ida y vuelta en puente aereo gratix.

Yo me apunto si se hace a partir del 20 de Diciembre.

Tambien me apunto despues a las pilinguis.

R6L
 
:D:D Creo que es tan disparatada mi imágen mental de "coger" un avión como la vuestra de "tomar".

Pues... sí :D. Yo no diría "tomar un avión" en la vida. Además, creo que coger tiene otras connotaciones en Sudamérica (al menos en México las tiene) :D.
 
Volver