¿Hacemos una cena burbujista?

luisa5623

Madmaxista
Desde
20 Oct 2007
Mensajes
53
Reputación
1
avisaRMEEEE

por Dios¡¡¡¡ Avisarme¡¡¡¡¡¡


no me lo quiero perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡...hay que llevar rastas por obligación????
 

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
por Dios¡¡¡¡ Avisarme¡¡¡¡¡¡


no me lo quiero perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡...hay que llevar rastas por obligación????
Ottia. Una cena con troll visillero lonchafinista, y con rastas dice. Tenéis que poner un post-crónica para los que no vayamos.
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
A ver si me acuerdo de dar un telefonazo a House y a Faldo, deben estar "escarriaos", no les veo últimamente mucho por el foro... :confused:
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
Jorge
Disidente
Dr.Woledeck (Cree que si, pero lo confirma el sábado)
SoyRara
Burbujeitor
Euriborde
Fosco
Billy
Forero amigo de Billy de plataforma por una vivienda digna.


Ya vamos siendo más...:rolleyes:
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.467
Reputación
25.151
¿Al final os parece bien la zona de Huertas?:confused:
 

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
Billy
Forero amigo de Billy de plataforma por una vivienda digna.
Vaya, va uno que conozco en persona y otro que quizás. Aunque Billy igual no se acuerda de mí, esas asambleas estaban repletas de gente y ya hace bastante que no le veo. Una pena que no pueda ir, sería curioso el contraste en mi aturdida mente entre los que conocía antes de ser nicks y los que no.
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
Hola Mr.Ripley, pues al otro seguro que le conoces porque es de los fijos, es el de burbujona.tk. En cuanto a mi memoria y después de haber visto pasar tanta gente, no se si tu eres de los foreros que fueron cuando el "yo no soy simple". Si es así, seguro que me acuerdo. Todavía sigue por allí el cartelito.

Al margen de que me pillaba más cerca lo de Mar de Cristal y me da más pereza ir al centro :p quería deciros que la zona de Hortaleza está muy animadilla últimamente, así que por lo de las copas no lo hagáis. Lo importante es el comedero. Tenemos en los alrededores hasta sitios hipermegamaxifashion -en castellano 14 lauros/copa- como el 69petalos. Afortunadamente no son todos así y se puede pegar uno una buena noche de marcha por el barrio.


PD: Podíamos invitar a Fernando Martín para que anime el cotarro :D
 
Última edición:

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
Hola Mr.Ripley, pues al otro seguro que le conoces porque es de los fijos, es el de burbujona.tk. En cuanto a mi memoria y después de haber visto pasar tanta gente, no se si tu eres de los foreros que fueron cuando el "yo no soy simple". Si es así, seguro que me acuerdo. Todavía sigue por allí el cartelito.
No, hombre, yo fui asambleario "contra la precariedad" (ya no voy desde hace un tiempo) mucho antes que forero, y no de los que estaban en contra de la Plataforma precisamente. Igual te acuerdas de uno moreno, alto y con gafas (llevar lentillas a una asamblea sería herejía:D), que ya estuvo en aquel primer amago de asamblea en el CAUM, después de la segunda sentada. Recuerdo que los dos estábamos entre los que después nos tomamos unas birras en un bareto de Tirso. A partir de ahí hemos tenido charlas breves y esporádicas, siempre en alguna Asamblea, creo.

Al otro igual le conozco, por ejemplo, de una entrevista que nos hicieron las juventudes del PSOE en Radio Vallekas a gente de la Asamblea y de la Plataforma, hace más de un año. Espero que sea el que dejó en evidencia una afirmación poco hábil de la que nos entrevistaba.;)
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
Ah! si que me acuerdo de lo del CAUM y creo que ya se quien eres. El sábado a ver si se confirma que aún supero a los peces en memoria.