¿Hacemos un contador de ratas?

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
Siendo que cada día hay alguna rata mas abandonando el barco, quizas deberiamos hacer un contador de ratas. (ya hay unos cuantos)

Tal vez otro para las empresas que abandonan Catadisney.

Eso si, que empiece otro que a mi me da la risa.:XX::XX:
 
Última edición:

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Las ratas son seres sociales y que en el campo de la medicina han colaborado con su vida y su sufrimiento al avance de la misma. Un poco de respeto. Aparte, pocos animales de compañía son tan cariñosos, juguetones y simpáticos (además de limpísimos) como las ratas que venden en las tiendas de animales, sí, RATAS, Ratus norvegicus (no ratones, Mus musculus).

Paremos (me incluyo) de llamar a estos NAZIS de hez con calificativos tales como "cerdos", "ratas" o "hienas". Llamándoles NAZIS ya nos entendemos.
 

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
Las ratas son seres sociales y que en el campo de la medicina han colaborado con su vida y su sufrimiento al avance de la misma. Un poco de respeto. Aparte, pocos animales de compañía son tan cariñosos, juguetones y simpáticos (además de limpísimos) como las ratas que venden en las tiendas de animales, sí, RATAS, Ratus norvegicus (no ratones, Mus musculus).

Paremos (me incluyo) de llamar a estos NAZIS de hez con calificativos tales como "cerdos", "ratas" o "hienas". Llamándoles NAZIS ya nos entendemos.
Se suele decir que "las ratas son las primeras que abandonan el barco".

La frase con nazis no suena tanto
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Se suele decir que "las ratas son las primeras que abandonan el barco".

La frase con nazis no suena tanto
Son muy buenas nadadoras. He visto ratas nadar como nutrias en aguas vivas, tras una crecida de un barranco. Seguro que, en el hundimiento del Titanic, mientras seres "superiores" de la especie Homo sapiens discutían si tenía preferencia el iceberg o la tenía el barco, las ratas ya estaban a salvo, nadando en dirección a tierra firme.