Haced cuarentena, iluso

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.972
Esa es la excusa de los EGOCÉNTRICOS MALCRIADOS.
Lo pintan como rebeldía , "ej que yo soy especial en vez de ir con el rebaño". Eso ahora no toca ¡iluso!

Me importa una hez.

Yo quiero ser libre.

No soy un puro esclavo
al que se le recluye con engaños. Van a tener que ponerme una pistola en la cabeza para que me quedé en casa.
Estaría bien que gente así firmase una renuncia a utilizar la sanidad pública.


 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.126
Reputación
48.547
Lugar
Madrid, Hispanistán
Vas al supermercado, y las partículas de la saliva de una gitana con cobi19 entran en tu tracto respiratorio.

Estás bien, riéndote del cobi19 en este foro. Tienes 30 años, eres joven, para ti el cobi19 como mucho es una gripe. No sabes que lo tienes, pero si lo supieras tampoco te ibas a preocupar mucho.

El bichito comienza a incubar en tu organismo.

Dentro de 2 semanas, con el sistema sanitario desbordado, ya no hay camas ni médicos ni utillaje para tratar a los enfermos.

Ese día, comienzas a toser de forma descontrolada. Te sube la fiebre, te duele el pecho. Te cuesta respirar.

Esa enfermedad, con el sistema sanitario occidental, se te curaría rápido. Pero ya no hay sistema sanitario occidental para ti. Vas a experimentar la enfermedad como la pasaron tus ancestros hace 200 años.

Esa noche no puedes dormir, sudas mucho. Se te atraganta el pecho. Comienzas a delirar.

Intentas llamar a urgencias; nadie te atiende. Llamas a familiares, muchos están ingresados. No puedes salir a la calle, está tomada por el ejército.

Al día siguiente no mejoras. Al día siguiente ya estás muerto.
Lo dices como si fuera algo malo.
 

Life After Hate

Princess of the Night.
Desde
29 Dic 2019
Mensajes
5.631
Reputación
2.119
Lugar
Equestria.
Dale gracias a los puñeteros madrilerdos y a su cuñadismo cerril que les impide mirar más lejos de su puñetero ombligo, suerte que a Canarias no se puede llegar en coche como a Alicante que si no ya los teníamos aquí también..
Yo pienso pasar el bitxo a todo el mundo como si hubiese pillado el SIDA aposta. Sólo por jorobar.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.594
Reputación
39.691
Me importa una hez.

Yo quiero ser libre.

No soy un puro esclavo al que se le recluye con engaños. Van a tener que ponerme una pistola en la cabeza para que me quedé en casa.
Pues nada, luego cuando estés realmente malo no pidas ayuda al estado.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.913
Reputación
42.512
Dale gracias a los puñeteros madrilerdos y a su cuñadismo cerril que les impide mirar más lejos de su puñetero ombligo, suerte que a Canarias no se puede llegar en coche como a Alicante que si no ya los teníamos aquí también..
Pero si tú lo has llamado fake bichito hasta ayer.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Vete a tomar por trastero, estulto. me gusta la fruta!
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
SI COGEMOS LO DE SIEMPRE

TUIT DE TRUMP








VAMOS AQUI Y HACEMOS EL METODO MAS simple /NO VALE EN TEORIA ES MAS COMPLICADO/

solo las mayusculas

TIKIKIKITI
TIKIKIKITI


SALE TODO ESTO PARA QUE TU CONSTRUYAS TU HISTORIA (ESA ES LA "GRACIA", QUE PUEDE SALIR 100.000 HISTORIAS DISTINTAS)


Words equals 4136 in Gematria - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values

para ese tuit, sale esto (otras que no me gustan nada, hago como si no existieran xD entre ellas la primera, que seria la ¿de mas valor ? xD
pero bueno...
viene muy hebreo y muy bibilical
no me gusta mucho pero bueno










lets here you call me a
hoe when my locust
torment you fool c

drag the wicked out of
their house and burn them
on their lawn






deja aquí que me llames
simple cuando mi langosta
atormentarte simple c

arrastrar a los malvados fuera de
su casa y quemarlas frontón
en su jardín delantero
----------------------------------------------------------------------

pocas veces veo nada en castellano / latino

al menos algo medio positivo

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: :D
All!!! Ahí tienes otro "red to green"!!!
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.333
Reputación
25.258
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Hace años que en gran parte de mi tiempo libre hago cuarentena para protegerme de los iluso. A partir de ahora mi vida no cambiará gran cosa, salvo que me he quedado sin TEMPLO y que me pasaré algo más de tiempo en casa, que es lo más razonable cuando fuera hay poco de interés que hacer y más iluso que de costumbre.