hace ya rato que internet se ha convertido en un gran basurero de desinformaciones

zarrapastrososo

Lonchafinista
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
826
Reputación
445
por eso raramente entro en redes como Twitter (ahora X), ni en periódicos digitales, ni en la mayoria de sitios super populares.


(*) la excepcion son un par de vertederos de inmundicias mentales varias de usuarios particulares (o eso creo), como forochoques, o este mismo en el que estamos. Me gusta perder mi tiempo de cuando en cuando, es distraido.
 

zarrapastrososo

Lonchafinista
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
826
Reputación
445
Estoy tan desactualizado de la cosa que la mayoría siguen, que hasta hoy no he sabido de la existencia de theconversation.com

no se si adentrarme en esa nueva cloaca, que seguramente deberia llamarse thegiversation.com
 

zarrapastrososo

Lonchafinista
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
826
Reputación
445
un ejemplo,


Tras 3 meses de devastación en la guerra entre Israel y Hamás, ¿alguien está “ganando”?
 

zarrapastrososo

Lonchafinista
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
826
Reputación
445

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.451
Reputación
7.755
Pues anda, que la TV...

Pues anda, que la prensa...

Pues anda, que la radio...

Pues anda, que lo que dice el gobierno...

Pues anda, que en las redes sociales...

La verdad es que burbuja, curiosamente se salva. Al encontrarse tanto desinformación como valiosísima información.

al querido líder, lo que es del querido líder.
 
Última edición:

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.778
Reputación
56.001
por eso raramente entro en redes como Twitter (ahora X), ni en periódicos digitales, ni en la mayoria de sitios super populares.


(*) la excepcion son un par de vertederos de inmundicias mentales varias de usuarios particulares (o eso creo), como forochoques, o este mismo en el que estamos. Me gusta perder mi tiempo de cuando en cuando, es distraido.
Los foros como este empiezan a oler a cloaca, la mentira y la desinformación predominan.
 

zarrapastrososo

Lonchafinista
Desde
31 Oct 2022
Mensajes
826
Reputación
445
Pues anda, que la TV...

Pues anda, que la prensa...

Pues anda, que la radio...

Pues anda, que lo que dice el gobierno...

Pues anda, que en las redes sociales...

La verdad es que burbuja, curiosamente se salva. Al encontrarse tanto desinformación como valiosísima información.

al querido líder, lo que es del querido líder.

informacion no valisisima pero si valiosa, se encuentra en cualquier rincon apartado de internet (como el que busca una aguja en un pajar), Y NO ES ALGO EXCLUSIVO DE BURBUJA
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.821
Reputación
6.098
Un 95% de la gente quiere dar lecciones sabiendo cero. Entras en un hilo donde hablen 150 y de ellos 145 no tienen ni idea. Lo he visto en el foro cientos de veces.

Justo ahora estoy recopilando info sobre la plusactividad y en la fruta vida se me ocurriría preguntar en burbuja nada ni recopilar la info aquí.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.856
Reputación
26.370
Pues anda, que la TV...

Pues anda, que la prensa...

Pues anda, que la radio...

Pues anda, que lo que dice el gobierno...

Pues anda, que en las redes sociales...

La verdad es que burbuja, curiosamente se salva. Al encontrarse tanto desinformación como valiosísima información.

al querido líder, lo que es del querido líder.
Es que en burbuja tenemos de todo, hasta las secciones de humor, cada vez que xicomalo inserta un post de 0.20€, y la de obituario con la actualizacion de la lista de repentinados.
 

Cepa Zombie

Himbersor
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
822
Reputación
3.031
En cuanto chapen esta cloaca, el telegramos y acaben por censurar a los pocos no-zombies que pululan en jewtube, se acabó.
Lo harán cuando les interese.
Probablemente nunca, somos demasiado pocos, y mientras sigamos lefando aquí, menos riesgo corren de que hagamos algo fuera.