hace unos días leí un comentario genial, y no soy capaz de encontrarlo

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.967
No recuerdo ni en qué hilo estaba, pero era un tema en el que se debía hablar de envejecer o algo así. El caso es que un forero hablaba de que cuando tienes 20 años crees que de adulto serás diferente, más maduro, pero lo cierto es que no. Sigue teniendo siempre 20 años en tu cabeza, la única diferencia es que tu cuerpo se va moliendo a los 60 sigues siendo un niñato de 20 por dentro pero solo aprendes a lidiar con tu cuerpo y tu vida, o algo así.

Si alguien sabe dónde está ese comentario y lo encuentra, le agradecería un link. Me gustaría releerlo y darle un zanks.
 

Espero mi zank

La sorpresa que se va a llevar este espantapájaros cuando vea que con 45 se siente exactamente igual que con 21. Yo sé lo que piensa porque yo también lo pensaba. Cree que con 45 se sentirá una persona completamente diferente, un señor y que le gustarán sólo cosas de señores y demás. El sorpresazo que se va a llevar.

Y Travolta dice que incluso con 60 se siente igual que con 21. Muchos famosos lo dijeron pero los vírgenes sólo veis a youtubers vírgenes de 22 así que no os enteráis de eso.

Llegará un momento en que internamente te sentirás de 21, al moverte sentirás exactamente igual que cuando tenías 21, tu cerebro será exactamente igual que con 21, te gustará lo mismo que con 21, harás lo mismo que con 21, y por fuera tendrás 68 y todos te tratarán como si tuvieras 68. Ahí está la frutada.

La frutada a los 68 no es que los 21 están lejos, eso es lo que piensa un inempeorable y los inempeorables siempre creen lo peor en todos los temas, los peores tienen las peores ideas en absolutamente todo. Se vuelve a cumplir la ley: la frutada es justo lo contrario, que los 21 están cerquísima, los llevas dentro, y por fuera no existen.
 
Me he guardado el comentario porque es una verdad como una catedral de grande.

Mente de joven en un cuerpo no tan joven. Para todo, TODO.
 
Por eso soy igual de demorado que hace 15 años, pero con matices diferentes.
 
Volver