hace tiempo que no se sabe nada del foro de nuevos vecinos del quiñon...

grin

Madmaxista
Desde
6 Sep 2010
Mensajes
1.306
Reputación
1.654
son los Episodios Nacionales :D

:o
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Buah, eso le puede pasar a cualquiera, en el quiñon ese, o en pozuelo, en un piso o en chalets. Hay veces que os gusta hacer leña del arbol caido, eh...
Hombre, perros ladrando hay en cualquier sitio ,cierto, y en cualquier sitio puedes tener problemas de escasez de servicios sanitarios, malos accesos, falta de seguridad , escaso transporte público, torres de alta tensión pegadas a la ventana , colegio de primaria nada más...Pero es que a ellos les pasan todas a la vez.

Francisco Hernando - Sr Alcalde su tarea para 12 años

ACCESO A4 KM32,DESAPARICIÓN CEMENTERIO DE NEUMATICOS, RETIRADA LINEA ALTA TENSIÓN, CONDUCCIÓN DE AGUA, ACCESSO VIA DE SERVICIO KM34,FINALIZAR EL RESIDENCIAL DE FORMA ORDENADA(no más edificios aislados),AMPLIACIÓN DEL COLEGIO,INSTITUTO, CENTRO DE SALUD ESPACIALIDADES,CENTRO CULTURAL,ZONAS DEPORTIVAS (área raqueta, piscina cubierta)AMPLIACIÓN ZONAS VERDES (con espacios juveniles, skate, bike) MÁS SEGURIDAD (policía de paisano)MEJORAR TRANSPORTE PUBLICO,(más autobuses y CERCANIAS),CARRILES BICI QUE NOS UNAN AL LOS OTROS NUCLEOS Y A LA FUTURA ESTACIÓN DE CERCANIAS,REFORESTAR ZONAS VERDES CON LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA (día del árbol) CESION DE TERRENOS PARA RESIDENCIA DE ANCIANOS, Y COLEGIO CONCERTADO, FACILIDADES AL COMERCIO DEL RESIDENCIAL,(licencias) CIVISMO, CONVIVENCIA, APRECIO POR LO QUE ES DE TODOS.


Ah , 260 K las 3 habitaciones en el pico de la burbuja. A 103 K los tiene ahora Altamira y no los coloca. :tragatochos:
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.292
Reputación
23.564
Igual no se sabe nada porque con los nuevos precios, un poco más cercanos a la realidad del lugar, la gente lo está considerando algo razonable.

Francisco Hernando - La Imagen del El Quiñon va cambiando
Poco a poco la imagen de este barrio va cambiando para bien. Esta mañana me han preguntado 2 familias que venian juntas y buscaban una oficina de ventas.... bueno pues preguntandome y tal y charlando distendidamente me han comentado que en madrid centro se está la gente haciendo eco de que la zona está bien , barata y que se va llenando poco a poco . Yo por temas de mi trabajo ya tenía tal información porque muchos compis me preguntan pero lo digo para que lo sepais que poco a poco la gente está cogiendo otro concepto diferente de aquí.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
Hombre, perros ladrando hay en cualquier sitio ,cierto, y en cualquier sitio puedes tener problemas de escasez de servicios sanitarios, malos accesos, falta de seguridad , escaso transporte público, torres de alta tensión pegadas a la ventana , colegio de primaria nada más...Pero es que a ellos les pasan todas a la vez.

Francisco Hernando - Sr Alcalde su tarea para 12 años





Ah , 260 K las 3 habitaciones en el pico de la burbuja. A 103 K los tiene ahora Altamira y no los coloca. :tragatochos:
noinversor dixit:XX:
 

licenciadoPanoja

Madmaxista
Desde
17 Oct 2010
Mensajes
4.223
Reputación
6.380
Es inquilina... tiene ventaja sobre los vecinos que no lo son, se puede buscar otro... ¡Sera por pisos!
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
Que no falte la correspondiente racion de la Alianza de las Civilizaciones:





Buenos días,

No entro mucho en el foro pero me parece que esta información es útil e importante.

Ayer mi mujer me contó que en el parque infantil situado enfrente de la cafetería "La Madrileña" había un hombre masturbándose mirando a los niños, el tipo se piró al ser recriminado.

La única descripción que me dió es que era de rasgos suramericanos. Desconozco si el tipejo vive aquí pero entre todos habrá que estar atentos a sujetos de esta calaña y por supuesto llevar a mano el móvil para llamar a la Policía o a la Guardia Civil.

Saludos.


Francisco Hernando - Posible pederasta
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
jojo henorme, un bol de palomitas por aqui!

yo que vivo muy cerca de pocerogrado, tengo entendido que el santander va a lanzar de nuevo una promo de los 65k antes de fin de año y fin de desgravacion...
 

Volem TV3 a Alacant

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
476
Reputación
292
Lugar
Alacant

nostramo

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
2.492
Reputación
2.552
Hacia tiempo que no salia nada de Pocerogrado, que tiempos aquellos en los que no había semana sin tema de nuevos vecinos, esos si que sabian banear no durabas diez minutos troleandoles, y eso que era para cantarles las verdades.:roto2:
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Estas vistas maravillosas imagino yo que seguirán siendo las mismas.

Exactamente las mismas.:D

También es el mismo el atajo de salida a la urbanización (la salida "buena" supone un rodeo de varios km). Un camino a través de un polígono industrial , sin consideración de vía apta para la circulación, por lo cual algún seguro de coche se está negando a pagar los accidentes:

Francisco Hernando - accidente en el camino del dhl?¿
Pues el tema de que el seguro cubra o no en ese camino es para tenerlo en cuenta porque si en lugar de un golpe de chapa es algo mas rellenito que afecte a una persona entonces si que es bastante serio el tema.

Teneis que mirar vuestras pólizas. No todas las compañias cubren en vías no aptas, sin embargo hay mas de una compañia que si cubre la asistencia en viaje en vias no aptas, asi como los accidentes.