Hace mucho que no hablamos de burras, venga esos moteros...

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Ahora mismo, sólo roban motos de dos formas, los simples cabeza-cenicero que la roban pa darse vueltas y venderla por piezas a dos duros y los organizados, que entran en los garages y meten en una furgoneta todas las que pueden.
Siempre se puede tener mala suerte, pero ya me dirás que interés pueden tener en una harley existiendo las zsygRRRR japonesas.
Yo creo que la mía debe ser la moto por la que menos pasta se puede sacar en piezas, pero como pesa poco, pues en el foro de Ybr ya dan casos de robos en garages.
Y a mi un pimpollo me robó el puñetero intermitente.
Y otra cosa son los joputas raja-asientos, yo no sé si será por venganzas personales o algo así, pero cada vez que veo un asiento rajao por ahí me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los muertos.
O los perritos mea-ruedas, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tó.

Poliorcetes, yo uso las botas en invierno, por qué con zapatos o zapatillas me entra un biruji por los tobillos hasta las pantorrilas que me hielo vivo. No sé si será por el diseño de mi moto, pero se me forma una corriente de aire congelado.
Pues si, si os fijais en la listas de motos más robadas es calcadita a la de las más vendidas. Durante unos años fué la CBR 600, ahora es la FZ6. Si ademas de superventas el modelo es muy usado para correr en circuito estás dolido. Comprarse una supersport de 600 hoy en día es una apuesta arriesgada.
Por contra una Harley, una BMW o modelos tirando a raros y poco comunes tienen pocas papeletas de "volar" porque no hay demanda de piezas, tanto porque no se caen a menudo como porque el que se compra una moto así se puede permitir una reparación de 3000 euros si es menester. Cosa que no pasa con a menudo con las RRs. Yo con la mía estoy relativamente tranquilo por que creo que no habrá más de 40 0 50 en toda España. Fuera de la tienda la única que he visto es la mía, aun no me he cruzado con otra. De todas formas no bajo la guardia y no la dejo sin atar ni para ir al baño. El tipico listo que se la lleva para dar una vuelta siempre te puede jorobar la semana.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
¿Pero qué ventaja me da un botón? Entiendo proteger el tobillo, pero una puntera subida de peso no la veo ventajas.

Cuando camino, no hay nada que sustituya a mis zapatos clarks. Como tengo q ir con zapatos al curro, prefiero gastarme 100 lereles cada dos años en unos zapatos que están hechos para mi puñetero pie de pato.
Na, me las ponía por estética, eran de caña alta y me estilizaban la pierna... :D
 

singrilletes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
203
Reputación
3
Buenas,

Aquí os dejo una foto tomada en el Col du Aubisque (o lo poco que ser veia de el) el pasado Julio. La mia es la Honda Varadero 1000 de la izquierda, todo un armario viajero, suave, comodisima,potente en fin de maravilla. La otra es una Yamaha FJR1300 de un gran amigo y compañero de rutas, una moto igualmente estupenda. :)






Y esta otra es la Suzuki burgman 250 que uso a diario o para pequeños trayectos, todo un mechero y una delicia de conducir. Es muy nueva y aun no le hecho foto con la camara asi que pongo esta que cogi de la web.Como veis las motos me gustan "algo":D

 

singrilletes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
203
Reputación
3
jorobar, un día de perros, eh?...

Peaso de burras, pero quitarles esos baules, por el amor de dioooos.
Si, no me gustan en generales los baules aunque si las maletas laterales pero los calzocillos,la maquina de afeitar y todo mi "armario" para una semana hay que llevarlo en algún lado.:)
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
fosco

Tu moto es el exito absoluto en el tercer mundo, al menos en brasil. Allí, en el matto grosso profundo, vi mas de ese modelo que de ningun otro. Es otro concepto, mucho más próximo al de españa en los 50 y 60: vehiculo personal mas barato de comprar y mantener posible.

Bien pensado, para ciudad es una solucion mucho mas logica que mi guzzi breva 750, o que la kawa de merlo... ambas son maquinas para devorar kilometros, no para recorrer 10km a saltos de semaforo.

No cabe duda, somos ricos (no merlo y yo, los españoles en general). Por eso nos podemos permitir el lujo de no ser eficientes y racionales y comprar todos motos como la tuya para ciudad. Tu moto, de hecho, no da la imagen que da una piaggio x9 para un ejecutivo, pero es mucho mas eficiente: menos consumo, reparaciones mas fáciles, más resistente.

Si se vende tanto es por algo
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
jorobar, un día de perros, eh?...

Peaso de burras, pero quitarles esos baules, por el amor de dioooos.
O terminas cayendo en un baul, o llevas siempre una mochila q tambien se acaba petando de cosas y es un ****** con la absorbe, o tienes una disciplina de hierro para ir al curro todos los dias sólo con la absorbe y el móvil.

Vale: afean. Pero cuando conduces sin peso en la espalda, y llevas detrás lo que hace falta, compensa. P.e., la compra (no demasiado), la fruta mochila con 200.000 cosas, o para dejar los dos cascos, qué sé yo...
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Sí, mi moto es la moto perfecta para mí, excepto cuando llega el veranillo y dan ganas de salir corriendo a ver el mar, por eso me cuesta tanto cambiarla.
Empecé queriendo comprarme una thyphoon o algo por el estilo, luego me dió la patada de comprarme una vespa del año de la castaña por dos duros, y me lleve la sorpresa de que eran carísimas, menuda moda la de las clásicas, luego mirando escutres 125 nuevos ví esta, tras darle dos vueltas y ver que era más barata que la vespa, un día de esos que tienes que hacer 25 gestiones y pasarte medio día metido en el metro, me decidí.
Pensé que al año de tenerla una de dos, o me compraría una más grande o dejaba la moto por imposible, pero con esta por lo menos aprendería el rollo de las marchas.
Y ahora me encuentro con que esta es demasiado barata (si sumas todos los gastos debe de ser lo más barato del mercado) como para dejarla. Que pasar a otra es muy caro.
Las siglas YBR son por yamaha brasil, y sí, ahí y en argentina tienen mucho éxito, junto con la honda cg125, y un montón de imitaciones chinas.

honda cg125, coñe, la han rebajado a 1900 aurelios.

Por lo de la imagen, va conmigo mucho mejor que los escuters ejecutivos, que las rrr, las trail, las vespas o las customs. O así me veo yo, que lo mismo desde fuera parezco un engendro del infierno subido a una moto feber.

Pero bueno el carnet ya está sacado, cuando me dé la pedrada me paso a otra más grande. En moto, las prisas para otro.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Sí, mi moto es la moto perfecta para mí, excepto cuando llega el veranillo y dan ganas de salir corriendo a ver el mar, por eso me cuesta tanto cambiarla.
Empecé queriendo comprarme una thyphoon o algo por el estilo, luego me dió la patada de comprarme una vespa del año de la castaña por dos duros, y me lleve la sorpresa de que eran carísimas, menuda moda la de las clásicas, luego mirando escutres 125 nuevos ví esta, tras darle dos vueltas y ver que era más barata que la vespa, un día de esos que tienes que hacer 25 gestiones y pasarte medio día metido en el metro, me decidí.
Pensé que al año de tenerla una de dos, o me compraría una más grande o dejaba la moto por imposible, pero con esta por lo menos aprendería el rollo de las marchas.
Y ahora me encuentro con que esta es demasiado barata (si sumas todos los gastos debe de ser lo más barato del mercado) como para dejarla. Que pasar a otra es muy caro.
Las siglas YBR son por yamaha brasil, y sí, ahí y en argentina tienen mucho éxito, junto con la honda cg125, y un montón de imitaciones chinas.

honda cg125, coñe, la han rebajado a 1900 aurelios.

Por lo de la imagen, va conmigo mucho mejor que los escuters ejecutivos, que las rrr, las trail, las vespas o las customs. O así me veo yo, que lo mismo desde fuera parezco un engendro del infierno subido a una moto feber.

Pero bueno el carnet ya está sacado, cuando me dé la pedrada me paso a otra más grande. En moto, las prisas para otro.
jorobar, tio, que impresionante pista... ni lo habria sospechado lo de yamaha brasil, aunque no pare de ver esos hierros por todo el pais y pense que pasaba como los beetles.

Esto es uno de los futuros de la locomocion urbana... es triste, pero a largo plazo nos podremos ir despidiendo de nuestros hermosos 750cc, 1000cc... mi guzzi se funde 7 litros o asi en ciudad, que es mejor que un coche pero insuficiente cuando la gasofa suba mucho más.

Además, hasta hace 30 años eso eran las motos, 125cc aqui (montesa) o en rusia (volga??). Nuestros abuelos (al menos, el mío), se colmaban de sensaciones con cacharros así.

De momento, sigo con mi guzzi. Veremos qué ocurre en 10 años
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
O terminas cayendo en un baul, o llevas siempre una mochila q tambien se acaba petando de cosas y es un ****** con la absorbe, o tienes una disciplina de hierro para ir al curro todos los dias sólo con la absorbe y el móvil.

Vale: afean. Pero cuando conduces sin peso en la espalda, y llevas detrás lo que hace falta, compensa. P.e., la compra (no demasiado), la fruta mochila con 200.000 cosas, o para dejar los dos cascos, qué sé yo...
Disciplina de hierro, al curro con la absorbe y el movil, a no ser que seas cerrajero...
Lo de dejar el casco en el cofre es garantía de quedarte sin el. Incluso sin el cofre como te descuides (verídico).
Lo de la compra yo ya asumo que la hago en coche. Aunque una vez me traje a casa un saco de pienso de 15 kilos para las perras en la vespa... creí que me mataba.:D