Hace falta urgente un nuevo PLAN BADAJOZ

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
si tu enemigo esta en un castillo, y no puedes asaltarlo por que nos tienes las suficientes fuerzas, una estrategia perfectamente valida es MATARLO DE HAMBRE.

No me veo como dandole dinero a la perfida Albion, me veo como un creador de riqueza que ha decidido IGNORAR el sistema fiscal Español.

Mi empresa estuvo abierta en España 14 meses y fue un dolor de cabeza constante. Mas de 12.000€ perdidos en tasas, notarios y demas tonterias irrelevantes para la actividad empresarial.

Estoy exigiendo al regimen imperante en España que cambie.

Lo exijo con mi voto, lo exijo con mi maleta y lo exijo con mi cartera.
Es que mi enemigo no esta en un castillo. Mi enemigo esta en mi casa. Es como si estas casado con una loca del cachopo gitana que te quiere hundir la casa. No puedes dar de baja de la suscripción de la vida tu propia casa de hambre, porque te estas matando tu en el lote.

Alegorias a parte, aunque tu no quieras verlo como que estas financiando al enemigo, si lo estas haciendo, y yo no puedo llevar ese peso en la conciencia.

Por lo demas siento decirte que no estas exigiendo cambios. Yendote y pagando fuera, simplemente te has ido y punto. Votando, si, si hubiera una alternativa verdadera, si que te lo compraria. Pero por desgracia todas las cabezas actualmetne, pertenecen a la misma serpiente.

Con lo que solo hay una exigencia valida, que es la de exigir a viva voz. Coger y dirigirte a quien vayas a votar, a todo su partido, toda su estructura local, provincial, regional y nacional, y decirles que son unos hijos de la gran fruta y que les exiges que hagan tal tal tal y tal cosas. Y no hacerlo tu solo, que lo hagamos todos.

Pero como ves, aqui estamos los 2 unicos iluso de todo el pais, quejandonos por lo mismo, mientras todos los demas andaran borrachos y pensando a ver que animal liquidan mañana en el range rover mientras le meten a la farlopa.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Es que no se trata de hacer planes a lo chino, y levantar alli de la nada una ciudad de 1 millon y un poligono gigantesco y empezar a darle latigazos a paletos para que rellenen pisos.

Se trata de hacer un plan estrategico y elaborarlo bien, paso por paso.

1- Eliminar PER y PAC all 100% de forma radical y dejar de regalarle millones a paletos para que sigan viviendo en aldeas.

2- Empiezas a invertir en reformar Badajoz de arriba a abajo y en convertirlo en una ciudad de verdad renovada, atractiva, modernizada, que cuando la gente acuda digan "ostra, que cambiazo ha pegado este sitio", tal como ocurre cuando vas hoy dia a valencia, sevilla, bilbao y tantos otras zonas reformadas en profundidad.

3- Haces, como digo, un plan nacional de reindustralizacion, que tenga como estrella la creacion de un gran consorcio español de motor, que es algo que llevo diciendo siglos. Y empiezas a montar ese poligono que digo en la zona que digo. Empiezas con lo mas sencillo, fabricar motos electricas, algo que sea facil de fabricar y de vender, mientras se desarollan un par de coches de querida madre y se van desarrollando el resto de cosas sin pillarse los dedos, con cabeza.

4- Terminas de una vez el ave y le comes la bola al vecino para que haga su tramo hasta lisboa.

5- Haces la reforma que digo del aeropuerto, segunda pista, separada de la militar y montas una pedazo base alli que sea la mas grande de España y una terminal civil buena en la otra pista.

6- Al mismo tiempo habria que sacar un puñetero ryanair español que configure lineas que sirvan a nuestros aeropuertos y nuestros interses, en lugar de estar reglaandole millones al me gusta la fruta irlandes ese para que haga lo que le salga del nabo.

7- Vas construyendo barrios nuevos en la ciudad poco a poco y durante 10 años, en lugar de subvencionar a los paletos de aldea, al reves, subvencionas la compra de vivienda para quienes se trasladen del campo a Badajoz y consigues asi que empiece a crecer y se convierta en una ciudad joven y dinamica que empiece a ser vista como atractiva por la gente.

8- Amplias la fabrica a autobuses electricos y obligas a todas las ciudades del pais a comprar esos autobuses y sustituirlos por todas las flotas que tengan hoy. Hazlos bien hechos y empezaras a exportar como un macho cabrío a todo el mundo.


Y en fin que no me quiero enrollar. Asi poco a poco, por fases, ampliando industria, llevando a la gente a la ciudad, y convirtiendo esta en un sitio moderno, habitable, que potencie sus posibilidades, atractiva. Lo que para otras regiones son sus capitales (sevilla, valencia, bilbao, merdalona, zaragoza) y no como para la meseta que hoy solo existe madrid.

Se podrian hacer tantisimas pilinguis cosas en este pais y tan ambiciosas... que ver a un me gusta la fruta pepero de hez funcivago diciendo uqe lo que hay que hacer es blindar el toro de la vega y la castuza mujer que no me cae bien latifundista escopetera... que se me comen los puñeteros demonios. Y todos los fulastres votandoles.
con que has acompañado las campurrianas?

eso es un plan quinquenal, con confiscaciones, expropiaciones, sin seguir las leyes del mercado. bienvenido al comunismo
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
ni siquiera expropiar nada a nadie, ni ninguna de esas historias de gente de izquierdas del pasado. Basta con retirarle a la castuza las subvenciones masivas. Tambien a los paletos. Y empezar ese plan de industralizacion y urbanizacion
ya, y vas a urbanizar comprando los terrenos a lo que quiera el latifundista.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Tu no sabes lo que es aguantar a esa hez aqui abajo. Si se le cambiara el nombre al rio habria suicidios masivos con tal de no escucharlos.
pues no solo eso, también habría que cambiar el nombre a la ciudad y llamarla Hispalis.

asi que los sevillistas os tirarías al rio betis que pasa por hispalis.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
con que has acompañado las campurrianas?

eso es un plan quinquenal, con confiscaciones, expropiaciones, sin seguir las leyes del mercado. bienvenido al comunismo
Que plan quinquenal? Que confiscaciones, iluso? Quienes estan confiscando son ahora LA PEPESOE, que nos confiscan a todos el dinero de nuestros bolsillos, para repartirlos entre las redes clientelares de paletos paguiteros y de la castuza latifundista.

Que yo sepa en 5 km. a la redonda del actual casco urbano de badajoz, o en el terreno que hay entre la nacional y la autovia al sur del aeropuerto que es donde yo quiero hacer el poligono, no hay ningun latifundio. Pero el que es fulastre es fulastre. Tu en tu caso, ademas, rojo.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
vale, minifundio.

y al que no vende que, le dejas la finca rodeada del polígamo o haces como en el oeste con el granjero que no quiere vender al ganadero?

no, le expropias, comunista
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
En fin estulto del trastero, lo que mas rabia me da de todo, es que algun dia habra en el gobierno por fin alguien como yo que hara este pais grande, y se beneficiaran de ello despojos de hez como tu, que no se merecerian otra cosa que ser deportados a somalia
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Hay una comarca que se llama "la siberia". Con ese nombre es para que lo plantaran todo de bosques de coniferas y evacuaran a toda la poblacion, y excepto un par de pueblos a la orilla de la carretera con un par de moteles, supermercados y electrolineras, y que el resto fuera un gigantesco bosque de taiga
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.799
Reputación
81.749
Lugar
Francoforte del Guadiana
La gente puede ser sustituida, y con ellos su mentalidad obviamente. Si los progres lo están cosniguiendo a escala nacional por qué no hacer lo mismo en Extremadura como experimento de laboratorio pero con afrikaaners por ejemplo. Cataluña y País Vasco , con condiciones geográficas, históricas y climáticas propicias para el desarrollo que se peten de jovenlandeses y personas de color. Extremadura, aislada, sin salida al mar y con un calor infernal en verano, llena de afrikaaners. A ver quién gana a largo plazo.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.799
Reputación
81.749
Lugar
Francoforte del Guadiana
Pues eso, que traigan gente rubia y protestante a Extremadura para que trabajen sus duras tierras. Tienen una región extensa y poco poblada para ellos. Ese es el mejor plan badajoz.
 

George A

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
1.804
Reputación
4.113
Eso es una verdad a medias. Es cierto que una ley por si sola no hace nada. Ni siquiera el dinero. Tu puedes regalar ahora mismo parcelas en un poligono industrial, darle 200.000 pavos a cada uno que quiera montar una empresa y darle una exencion de 10 años sin impuestos... y todo seguiria exactamente igual, porque la gente es asi de paleta, ignorante, indolente y ROJA. A ellos dales toros, paguita y borrachera y dejate de insensateces.

Pero eso es cuando no se comprende que la gente es una masa borrega a la que hay que pastorear. Es lo que hizo Franco, coger un pais que estaba en el absoluto y desolador tercer mundo y convertirlo en potencia mundial. La España de 1975 y la España de 1935, son 2 universos totalmente distintos. Es como si cambias Frankfurt por Jalalabad.

Los cambios, si se aplica la ley, si se mete dinero, y si se pone EMPEÑO por parte del gobierno, llegan. No hay mas que ver como los cambios igualmente llegan, pero en todo lo contrario. Los gobiernos ponen empeño en lumpenizar, tercermundizar, rojizar, pilinguificar, drojatizar, etc, etc. y todo ello cala totalmente en la sociedad. Solo hay que pastorear pero en el camino contrario. Poner de moda la investigacion, la creatividad, el ingenio, el progreso, la inteligencia, la excelencia, el patriotismo, los valores... y la sociedad no en 2 años pero quiza si en 20, empezara a cambiar.
Supongo que estáis llegando a la conclusión tan pobre de que es culpa de los extremeños por comedia, pero la realidad está en el régimen que les mantiene en el atraso. Jaisenberg vuelve a dejar en evidencia a todos los mermados mentales que no tienen talento ni quieren desarrollarlo y encuentran excusas para justificar el estado de devastación en el que se vive.

¿Alguien puede explicarme cómo la Alemania de la RFA y la RDA eran tan dispares si eran los mismos genes, misma población? y no digamos el experimento de Berlín y lo que había a cada lado del muro.

Hay un libro llamado 'Por qué fracasan los países' de un tal Acemoglu que también contiene innumerables ejemplos del estilo.

Lógicamente los extremeños no tienen iniciativa, viven en un régimen que les pisotea cualquier oportunidad o idea de desarrollo, están en estado catatónico no por su naturaleza sino porque no les queda otra.

Aguante, Jaisenberg.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.181
Reputación
16.770
Extremadura está como está porque está poblada de extremeños. cambialos a Baviera y a los bavaros los mandas a Extremadura, y en 50 años, Extremadura es la region mas rica de Europa y Baviera la mas pobre.

No hay nada que hacer.
Un bávaro no aguanta un verano en las Vegas Altas ni de coña. Vamos, es que ni llega vivo al 15 de julio.