Hace escasas horas ha llegado la cepa californiana a España. Se ha informado desde EEUU que las banderillas son inútiles contra ella.

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.119
Reputación
10.012
Yo estoy haciendo pantallazos de toda esta propaganda del terror, por si tengo que echar mano de ella algun dia para denuncia ....

Pregunto a la gente que esta fuera ¿La prensa está dando el mismo tratamiento que aquí al asunto ...?

Me parece increible y subrealista lo que está pasando ...
 

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Mensajes
19.347
Reputación
46.097
Lugar
Código fuente
En Valencia acaban de levantar restricciones y este diario pone por titulo "cepa del malo".

Con comillas o sin ... ¿Es denunciable esto? Me dirijo a este foro sabio ...
Denunciar eso no sirve de nada.

Lo que sí sirve
y hace mucho daño
es DEJAR DE CONSUMIR
MASS MEDIA.

Si no les das atención,
se mueren de hambre
y dejan de influir en tu realidad.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.119
Reputación
10.012
Lo que sí sirve
y hace mucho daño
es DEJAR DE CONSUMIR
MASS MEDIA.
Pero bueno ... ¿¿Acaso dudas que está pasando eso y lo estan haciendo para que el gobierno les suelte una nueva hornada de millones en publicidad institucional ...?
Dame argo paaaaallo o me voy de la lengua ....

si deben de ir mas tiesos que la mojama. Como los restaurantes, bares, tiendas ... kioscos, todo el mundo.
 

klon

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
6.308
Reputación
11.133
Lugar
BCN-ESPAÑA
Yo llevo meses sin poder salir de mi municipio pero aqui llegan cepas de todo el puñetero planeta. Ya solo falta la cepa marciana.

Sin comentarios.
Eso mismo digo yo.... El hijo de la vecina de arriba viene cuando le sale del nabo desde suiza, creo que esta mas aqui que alli por el tema teletrabajo y yo desde primeros de enero sin poder hacer mas de 10km....

Como dices ya mismo vendra la marciana o la de ratikulin.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.784
Reputación
37.234
Qué bien. A ver si nos encierran a todos. Nuestros héroes ya lo están celebrando.

 

pepero200

Madmaxista
Desde
21 Ago 2017
Mensajes
1.328
Reputación
3.176
Pregunta sería, hay mascaras obligatorias en California y toques de queda?
Pag. con todos los estados americanos y sus restricciones, ya son 16 los estados que han modificado o eliminado esas restricciones como uso obligatorio de mascaras y horarios:

La lista de restricciones relacionada con el cobi19 según cada estado
Algunos estados han comenzado a revertir sus planes de apertura.


Restricciones estatales por el cobi19 en EE.UU.