"Habran expropiaciones"

Quijotecholo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2014
Mensajes
2.861
Reputación
1.194
Lugar
Madrid
Lo dijo Enric Martinez,portavoz de podemos en el gato al agua.Solo lo necesario, lo que se esta hechando a perder.....????????
 
Lo dijo Enric Martinez,portavoz de podemos en el gato al agua.Solo lo necesario, lo que se esta hechando a perder.....????????

Tranquilidad que a nadie le van a quitar la vivienda, quizá los que la pierdan sean los fondos buitre & company.
 
Me auto edito,Enric Martinez portavoz de podemos unidos,no se si tiene toda la representatividad de podemos.
 
Estos analfabetos son profesores en la Complutense?
 
que me gusta la fruta estos gente de izquierdas, que no respetan ni la propiedad privada...

ojalá expropien la cuenta de Victor Manuel y Ana Belén...así escarmienten
 
p.e. si expropian iberdrola, las acciones que tiene mi progenitora, que a su vez le dejó en herencia su padre,haya por los 70; las expropiaran pq son causa de la crisis actual, de la deuda ilegítima o de qué?
 
Tranquilos que para pagar la RBU hay que expropiar toda España unas cuantas veces. Saaaaaaalvo que la RBU sea más universal para unos que para otros. Osea, expropiar a unos para repartir entre los amigos. Como si no se hubieran inventado ya estas iluminaciones.
 
que expropien jorobar y sino a ocupar casa de castuzos. Os aguante o no a los pelota del ppsoe, no llegais ni a funcionarios enchufados shishi.
 
De momento las expropiaciones en España las hacen desde hace décadas PP y PSOE para hacerte una carreterita o una autovía que parta en dos tu parcela.
 
  • Yo, si fuese un banco usurero, que
  • en mi balance tengo miles de pisos de cosa por un importe contable superior a su valor real y que,
  • Además de no pagarme la hipoteca...no puedo ejecutarla y echar a unos miles de arruinados a la calle....
  • Porque el precio de adjudicación de la subasta es inferior a lo que he prestado....y
  • Porque se me echa encima ada colau y los del 15 M


¡¡¡¡¡Estoy deseando que venga cualquier iluminado y me los expropie¡¡¡¡¡¡¡


  • Porque las expropiaciones se pagan con dinero público que no es de nadie
  • Porque me quitan los zulos invendibles de encima
  • Porque tendría los mismos beneficios que tuve en el pico de la burbuja

y porque....

Los españoles tienen lo que merecen.
 
Última edición:
De momento las expropiaciones en España las hacen desde hace décadas PP y PSOE para hacerte una carreterita o una autovía que parta en dos tu parcela.

Se olvida mentar, estimado forero, que aluego esa autovia, o esa línea AVE o ese aeropuerto no la usa casi nadie.
También se olvida, que curiosamente, las fincas aledañas de las expropiadas son propiedad de gente VIP, como la curva Matutes en Mallorca.
Se olvida usted de que en esta orgia expropiatoria también interviene CiU, que van a expropiar tierras en Salou (Tarragona ) para construir un megacasa de pilinguis.
 
Volver