Habrá grandes locuras, pero ninguna de ellas será fatal para España.

-TSG-

Madmaxista
Desde
9 Abr 2012
Mensajes
1.602
Reputación
987
Siempre me ha parecido curioso algo que el fervor franquista pasa por alto muy interesadamente, que la España que dejó Franco en 1975 se "transformó" muy
rapidamente en la España de los 80 que tanto denostan (con sobradas razones) los franquistas y además con muy poca resistencia. Lo cierto que es yo creo que no hubo tal transformación, simplemente España estaba ya en proceso en época del desarrollismo puesta plenamente en marcha hacia la Transición, ahí empiezan los lavados de cara de tantos y tantos políticos que harán carrera en la Transición. Parece ser que según el general Vernon Walters (un hombre de la CIA) Franco le dijo en una entrevista que mantuvo con él lo siguiente: "Yo he creado ciertas instituciones. Nadie piensa que funcionarán. Están equivocados. El Príncipe será Rey, porque no hay alternativa. España irá lejos por el camino que desean ustedes, los ingleses y los franceses: democracia, pronografía, droja y qué sé yo. Habrá grandes locuras, pero ninguna de ellas será fatal para España”.