¿Habrá en este foro muchos abstontonistas para las elecciones catalanas? ¿Y para las europeas?

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.569
Reputación
60.432
¿Habrá también muchos abstontonistas de esos que llamaban votantes a los que acuden a las urnas?
 
¿Habrá también muchos abstontonistas de esos que llamaban votantes a los que acuden a las urnas?
IMG_7978.jpeg

NO
 
¿Habrá también muchos abstontonistas de esos que llamaban votantes a los que acuden a las urnas?
No te quepa duda, la derecha casposa que padecemos causa mucha desafección, las cavernas mediática, política y jodicial, están plantando arboles en las orillas para que no se pueda ver el bosque.
 
Yo estoy pensando, si seguir de abstencionista, como ahora para las europeas; o votar a Iustitia Europa.
Creo que estoy en deuda con ellos por el papel antiplandemia que tuvieron con el el bichito y que fueron ellos los únicos que defendieron los derechos de los ciudadanos y especialmente de los no banderilleados...
Supongo que les votaré, es la primera vez en mi vida que veo a alguien defender a los ciudadanos...
Un saludo y cuidaos...
 
se dice abstenciolistos.

Se creen muy listos porque se comen los mocos sin pelar pero son los primeros en comentar las elecciones.
 
JOjojo, he aquí la reunión de listillos que se creen que su votito vale para algo y si no votan y reciben su merecida atencioncita ya no son nadie. Imagino que debéis de ser los mismos que creen que el "suero" salvó muchas vidas o que lo que dicen en la tele es verdac. En el fondo, hasta cualquier Paco o Charo es más listo que vosotros, pues muchos son funcivagos y se aprovechan de una manera legal del sistema, mientras que algunos de por aquí por macaquismo; se quejan pero son incapaces de identificar el origen de sus problemas. Bueno, al menos, espero que el paseito al colegio electoral haya servido para estirar las piernas y salir de la doritocueva roto2 tragatochostragatochos sonrisa: sonrisa:
 
Yo estoy pensando, si seguir de abstencionista, como ahora para las europeas; o votar a Iustitia Europa.
Creo que estoy en deuda con ellos por el papel antiplandemia que tuvieron con el el bichito y que fueron ellos los únicos que defendieron los derechos de los ciudadanos y especialmente de los no banderilleados...
Supongo que les votaré, es la primera vez en mi vida que veo a alguien defender a los ciudadanos...
Un saludo y cuidaos...

Ya somos dos
 
Volver