Habra elecciones....Una decena o mas de diputados del Psoe se abstendrá y no votara a Sanchez.

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.792
Reputación
55.537
R.c022adf04a68c8b337d9a9e2e8706439


Es la forma de castigar a su partido a sus dirigentes. No votan a otros simplemente se abstienen o no votan.

Eso en el caso de que el rey decida proponerlo como candidato a presidente.

(me lo han dicho pajarillos del bosque...).

No tiene ninguna obligación....Ni siquiera de proponer candidato alguno si fracasa esta semana Feijoo.

Ir a elecciones dicen los pajarillos es lo justo. Pues Pedro fue a las elecciones negando la amnistía.

Como lo ha hecho ahora. Creyendo que la moza iba al matrimonio virgen y honrada.....Y resulta que ni era moza ni virgen ni honrada.....Un camelo vamos.

El pueblo es soberano, no los militantes de un partido u otro. Si no el pueblo. Eso es Democracia.

No se puede engañar como hacen las serpientes para intentar cazarnos, dicen los pajarillos.
 
R.c022adf04a68c8b337d9a9e2e8706439


Es la forma de castigar a su partido a sus dirigentes. No votan a otros simplemente se abstienen o no votan.

Eso en el caso de que el rey decida proponerlo como candidato a presidente.

(me lo han dicho pajarillos del bosque...).

No tiene ninguna obligación....Ni siquiera de proponer candidato alguno si fracasa esta semana Feijoo.

Ir a elecciones dicen los pajarillos es lo justo. Pues Pedro fue a las elecciones negando la amnistía.

Como lo ha hecho ahora. Creyendo que la moza iba al matrimonio virgen y honrada.....Y resulta que ni era moza ni virgen ni honrada.....Un camelo vamos.

El pueblo es soberano, no los militantes de un partido u otro. Si no el pueblo. Eso es Democracia.

No se puede engañar como hacen las serpientes para intentar cazarnos, dicen los pajarillos.
A preparar el siguiente FRAUDE ELECTORAL!!!
a ver si sale mejor .meparto:meparto:meparto:
 
Soñar es gratis, pero es muy poco probable que se le haya colado algún rebelde a Perro en ninguna lista. Es más, es muy poco probable incluso que haya alguno que no sea un fanático suyo.
 
Es el momento del Rey.
Ahora o que piense en mudarse pronto. Porque, me parece, además, que si no hace nada mucha gente deseosa de la unidad de España y del mantenimiento del statu quo hasta hoy, va a sentir inútil su figura.
 
Soñar es gratis, pero es muy poco probable que se le haya colado algún rebelde a Perro en ninguna lista. Es más, es muy poco probable incluso que haya alguno que no sea un fanático suyo.
Page: "Quien juegue a que la falta de votos del PP la compensen tránsfugas en el PSOE, puede que los encuentre, pero yo no los amparo"

El presidente de Castilla-La Mancha responde a las preguntas de Aimar Bretos pocas horas después de su llamada con Alberto Núñez Feijóo
 
Es el momento del Rey.
Ahora o que piense en mudarse pronto. Porque, me parece, además, que si no hace nada mucha gente deseosa de la unidad de España y del mantenimiento del statu quo hasta hoy, va a sentir inútil su figura.

Se expone....Pero si deja hacer, que las cosas sigan su curso y oh! Resulta que diputados del psoe de autonomías ninguneadas descontentos deciden no votar a Pedro y Abstenerse. NO.

Esos diputados serian recompensados y reconocidos.
 
R.c022adf04a68c8b337d9a9e2e8706439


Es la forma de castigar a su partido a sus dirigentes. No votan a otros simplemente se abstienen o no votan.

Eso en el caso de que el rey decida proponerlo como candidato a presidente.

(me lo han dicho pajarillos del bosque...).

No tiene ninguna obligación....Ni siquiera de proponer candidato alguno si fracasa esta semana Feijoo.

Ir a elecciones dicen los pajarillos es lo justo. Pues Pedro fue a las elecciones negando la amnistía.

Como lo ha hecho ahora. Creyendo que la moza iba al matrimonio virgen y honrada.....Y resulta que ni era moza ni virgen ni honrada.....Un camelo vamos.

El pueblo es soberano, no los militantes de un partido u otro. Si no el pueblo. Eso es Democracia.

No se puede engañar como hacen las serpientes para intentar cazarnos, dicen los pajarillos.

Sanxe ya tiene bien untados a todos para que le apoyen. La única oportunidad es que Felipin no nombre para una nueva investidura a Sanxe, es la única manera de nuevas elecciones.
 
Sanchez es muy bueno en esto

Dudo que no tenga el dosier adecuado de cada uno de los diputados del PSOE

Uno o 2 le podrían fallar. "Hasta a la mejor fruta se le escapa un pedo" , Pero necesita 10 aproximadamente. No me creo que haya tanto verso suelto

Así que mucho me extrañaría.

Todo puede ser, pero veo más facil un acuerdo del frijol con el PNV, fíjate lo que te digo
 
Es el momento del Rey.
Ahora o que piense en mudarse pronto. Porque, me parece, además, que si no hace nada mucha gente deseosa de la unidad de España y del mantenimiento del statu quo hasta hoy, va a sentir inútil su figura.
¿Ahora nos damos cuenta de que su figura es inútil?

Lo lleva siendo de que fue designado.
 
Sanchez es muy bueno en esto

Dudo que no tenga el dosier adecuado de cada uno de los diputados del PSOE

Uno o 2 le podrían fallar. "Hasta a la mejor fruta se le escapa un pedo" , Pero necesita 10 aproximadamente. No me creo que haya tanto verso suelto

Así que mucho me extrañaría.

Todo puede ser, pero veo más facil un acuerdo del frijol con el PNV, fíjate lo que te digo

Necesitarían solo 4 para que Feijoo saliera investido, pero vamos que lo dudo mucho. Y lo del PP con PNV lo veo completamente imposible.
 
Volver