Hablemos del medicamento Sintrom -el anti-vitamina K que recetan a nuestros mayores.

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.875
Reputación
45.444
Dime primero tu formacion, porque si no tienes lo minimo (que me lo imagino) ni pierdo el tiempo. Es algo que llevo haciendo desde tiempos del el bichito, viendo el nivel medio de los conspiranoicos.
Es irrelevante si soy del sector satanario o no, la ciencia lo bueno que tiene es que da respuestas que son válidas sin importar quién haga la pregunta, por eso hoy hasta los matasanos tienen que chuparle la berenjena a uno que no era médico como Pasteur mientras que no se acuerdan de Béchamp o de otros que defendían la "generación espontánea".

Así que menos falacias ad hominem.
 
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.255
Reputación
6.333
Es irrelevante si soy del sector satanario o no, la ciencia lo bueno que tiene es que da respuestas que son válidas sin importar quién haga la pregunta, por eso hoy hasta los matasanos tienen que chuparle la berenjena a uno que no era médico como Pasteur mientras que no se acuerdan de Béchamp o de otros que defendían la "generación espontánea".

Así que menos falacias ad hominem.
No he dicho que tengas que ser del sector sanitario. Solo he preguntado que estudios tienes porque estoy harto de discutir con gente que no tiene el nivel para entender segun que cosas. Y hace ya muchos meses que decidí no perder el tiempo ni dar clases gratis. Solo discuto con quien tiene el nivel minimo. Por tu respuesta (y por hablar de falacias, que es un buen detector de nivel... ) tiene pinta de que contigo no merece la pena hablar.

.
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.859
Reputación
19.242
Trabajo con ancianos, y el Sintrom está tendiendo a desaparecer o ser muy minoritario de aquí a unos años, cumplió su papel cuando no había otras alternativas viables, actualmente está siendo sustituido por anticoagulantes orales mas modernos que son mas eficaces y seguros, y no necesitan monitorizar al paciente, ósea, hacer la dichosa "prueba del Sintrom".
 
Última edición:

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.875
Reputación
45.444
No he dicho que tengas que ser del sector sanitario. Solo he preguntado que estudios tienes porque estoy harto de discutir con gente que no tiene el nivel para entender segun que cosas. Y hace ya muchos meses que decidí no perder el tiempo ni dar clases gratis. Solo discuto con quien tiene el nivel minimo. Por tu respuesta (y por hablar de falacias, que es un buen detector de nivel... ) tiene pinta de que contigo no merece la pena.

.
¿Qué estudios se supone que serían el nivel mínimo? Porque temo que mi hinjiñería por universidad de provincias no sea suficiente para hustec. Que por cierto, no ha dicho tampoco cuál es su formación y credenciales para andar con esa suficiencia (y francamente me importa un bledo porque las credenciales son sólo papelitos, visto lo visto).
 

Kozak

Madmaxista
Desde
20 Ene 2010
Mensajes
28.875
Reputación
45.444
Trabajo con ancianos, y el Sintrom está tendiendo va desaparecer o ser muy minoritario de aquí a unos años, cumplió su papel cuando no había otras alternativas viables, actualmente está siendo sustituido por anticoagulantes orales mas modernos que son mas eficaces y seguros, y no necesitan monitorizar al paciente, ósea, hacer la dichosa "prueba del Sintrom".
En otros países por ejemplo no se administra, prefieren otros fármacos. Que esa es otra, muchos tratamientos y protocolos son también modas de un determinado tiempo y lugar. En Centroeuropa parece ser que los comerciales de "panaceatamol" no han hecho tanto lavado de cerebro como en el Mediterráneo, cosa que sí han hecho los del diclofenaco. O el uso en Europa Oriental del verde de malaquita como desinfectante para las heridas, cosa que en el resto del mundo miramos como si se pusieran pintura (que es lo que es).

P.S. Mirando para verificar cuál era el pigmento, veo que no era el verde de malaquita sino uno parecido, el verde brillante.
 
Última edición:
Desde
26 May 2019
Mensajes
7.255
Reputación
6.333
¿Qué estudios se supone que serían el nivel mínimo? Porque temo que mi hinjiñería por universidad de provincias no sea suficiente para hustec. Que por cierto, no ha dicho tampoco cuál es su formación y credenciales para andar con esa suficiencia (y francamente me importa un bledo porque las credenciales son sólo papelitos, visto lo visto).
Tan complicado es decir que formacion se tiene... o que no se tiene? No hace falta, se ve a leguas.
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.127
Reputación
9.381
Lugar
Bilbao
De los autores de "tu banderilla lleva nanochips que emiten wifi" llega el gran éxito de 2024:
El Sintrom está matando a miles de viejos

Hubo un momento hace unos años en que este foro llegó a representar una seria amenaza para los gobernantes. Sobre todo para los de izquierdas. Entonces se plantearon 2 posibles soluciones al problema Burbuja:
1- Lo cerramos, con el consiguiente escándalo, acusándoles de Muy de derechas, nazis, de poner videos denigrando a las mujeres y lo que se nos ocurra.
o
2- Les llenamos el foro de gente a sueldo, hablando de terraplanismo, banderillas con chips, sangres puras, antivacunas y pastafarianos hasta conseguir que los mas badulaques del foro nos sigan y queden todos como un hatajo de retrasaditos sin remedio.

Está claro por cual optaron.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.975
La vitamina K2 es fundamental para hacer que el calcio vaya donde debe.

Para aquellos que como yo tomamos vitamina D en cantidades importantes, es condición ineludible suplementar con vitamina K2, Mg y Zn.

Quien a día de hoy siga viendo con buenos ojos los consejos de las asociaciones médicas, la pirámide nutricional o crea que los médicos comprenden algo sobre nutrición o relación entre los alimentos y la inflamación es que no se ha coscado de nada. Y mira que llevamos unos años en que las señales son evidentes, entre el el bichito y las banderillas, han dejado bien claro el tipo de profesionales que son, salvando contadísimas excepciones.

Los médicos no son otra cosa que vendedores de fármacos, siguen a rajatabla protocolos que en muchos casos no entienden, no se informan ni se actualizan, no entienden la estadística simple de los estudios que se publican y que actualmente niegan una parte importante de los conocimientos que adquirieron en su etapa de estudiantes.
Yo tomo vitamina D (Hidroferol) y en ningún momento me dijeron que tomase vitamina k2.
¿Qué marca/dosificación tomas tú? la mayoría que veo en amazon viene con vitamina D y yo compraría solo la k2, sin nada más.

Mira, he comprado esta:


Captura.JPG
 
Última edición:

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.821
El último trabajo que leí sobre el tema fue a finales de 2019. Los autores comentaban las dificultades de una dosificación correcta, e introducían factores de carácter genético en determinar la posología, pero se lamentaban de que no funcionaba bien en poblaciones genéticamente muy diversas, o mezcladas. Los españoles, e hispanos en general, eran un ejemplo de aplicación muy complicada.

NO EXISTE fórmula mágica, es intrínsecamente imposible una dosificación sin riesgos, y como su acción es acumulativa se convierte en cuestión de tiempo que acabe provocando un problema al paciente, y si es mayor resulta en una condena a muerte segura.

Los motivos de mantener ese veneno en la SS son de tipo económico/laboral. Prefiero pensar eso, y no creer que es un método de "reducción" de gastos en pensiones...

De este tema ya no quiero saber nada, y paso olímpicamente. Que hablen con Antonio y la MeMa.
Me cuentan los casos de gente con ACV (accidente cerebrovascular), amputaciones de miembros por trombos, hemorragias por ojos, nariz, boca, oídos, etc., me encojo de hombros y pongo cara de circunstancias.

Las alternativas a ese veneno salen muy caras y el falcón tiene prioridad.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.975
El último trabajo que leí sobre el tema fue a finales de 2019. Los autores comentaban las dificultades de una dosificación correcta, e introducían factores de carácter genético en determinar la posología, pero se lamentaban de que no funcionaba bien en poblaciones genéticamente muy diversas, o mezcladas. Los españoles, e hispanos en general, eran un ejemplo de aplicación muy complicada.

NO EXISTE fórmula mágica, es intrínsecamente imposible una dosificación sin riesgos, y como su acción es acumulativa se convierte en cuestión de tiempo que acabe provocando un problema al paciente, y si es mayor resulta en una condena a muerte segura.

Los motivos de mantener ese veneno en la SS son de tipo económico/laboral. Prefiero pensar eso, y no creer que es un método de "reducción" de gastos en pensiones...

De este tema ya no quiero saber nada, y paso olímpicamente. Que hablen con Antonio y la MeMa.
Me cuentan los casos de gente con ACV (accidente cerebrovascular), amputaciones de miembros por trombos, hemorragias por ojos, nariz, boca, oídos, etc., me encojo de hombros y pongo cara de circunstancias.

Las alternativas a ese veneno salen muy caras y el falcón tiene prioridad.
Hablas de los efectos del sintrom , no de la vitamina k2, ¿no?
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.243
Los anticoagulantes se toman para evitar que muchos enfermos del corazón, formen coágulos en dicho órgano, que luego puedan pasar al cerebro. A día de hoy que yo sepa aún no han arrestado a nadie por no tomarse la famosa pastillita.

Soy plenamente partidario de que la peña como tú, no se medique de hecho. Pero eso sí, el día de mañana cuando tengan la primera embolia que se queden en su casa también. Y sobre todo, que si del ictus se quedan iluso, más quiero decir, pues que no sea a cargo del estado, es decir del resto de españoles. Que se quede en su casa babeando y que dure lo que tenga que durar, un mes o una semana.
¿Y los que por ejemplo se pinchan un fármaco experimental y luego tienen algún efecto secundario también el Estado no se hace cargo y se deben quedar en su casa babeando?