Hablemos de un tema nuevo

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
El cajero no me da dinero.....ingeniería informática
No ligo.....ingeniería informática
Cobro poco....ingeniería informática
Hoy hace sol y mañana llueve....ingeniería informática.
Sinceramente, esoy (y me temo que no soy la única) hasta las mismísimas pelotillas del tema de los ingenieros informáticos, ofimáticos o lo que sea. Un poquito de por favor.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
El cajero no me da dinero.....ingeniería informática
No ligo.....ingeniería informática
Cobro poco....ingeniería informática
Hoy hace sol y mañana llueve....ingeniería informática.
Sinceramente, esoy (y me temo que no soy la única) hasta las mismísimas pelotillas del tema de los ingenieros informáticos, ofimáticos o lo que sea. Un poquito de por favor.
pues... hay una alternativa en firme ;)
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.122
Reputación
2.300
Comics, Cine, Videojuegos :D, Deportes ...

Elegir
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
si hubieras estudiado ingenieria informatica, estarías acostumbrada a aguantar esto y mucho más:p
 

Hayek

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
815
Reputación
5
El cajero no me da dinero.....ingeniería informática
No ligo.....ingeniería informática
Cobro poco....ingeniería informática
Hoy hace sol y mañana llueve....ingeniería informática.
Sinceramente, esoy (y me temo que no soy la única) hasta las mismísimas pelotillas del tema de los ingenieros informáticos, ofimáticos o lo que sea. Un poquito de por favor.
Y estamos escribiendo en un foro dedicado a la burbuja inmobiliaria...
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Bueno, aquí cada uno habla de lo que le da la real gana, y si esta es la sala de descanso, y los temas que comentas tienen éxito, pues no veo yo donde está el problema. A lo mejor es que hay gente a las que le interesa debatir, pues en Internet hay mayoría de "informáticos" y de ingenieros informáticos, y eso no es ningún secreto.

Yo participo en los hilos que me da la gana, en los que me gustan. Haz tú lo mismo.

Saludos! :D
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Sinceramente, esoy (y me temo que no soy la única) hasta las mismísimas pelotillas del tema de los ingenieros informáticos, ofimáticos o lo que sea. Un poquito de por favor.
Tu tienes pelotillas? En que lugar, agujero o cavidad, exactamente?

R6L
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
Bueno, aquí cada uno habla de lo que le da la real gana, y si esta es la sala de descanso, y los temas que comentas tienen éxito, pues no veo yo donde está el problema. A lo mejor es que hay gente a las que le interesa debatir, pues en Internet hay mayoría de "informáticos" y de ingenieros informáticos, y eso no es ningún secreto.

Yo participo en los hilos que me da la gana, en los que me gustan. Haz tú lo mismo.

Saludos! :D
Sala de descanso contigo en ella??????

:D :D :D
 

Mr.Kaplan

Madmaxista
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
7.314
Reputación
4.674
Lugar
En algún lugar del Mediterráneo
Estoy totalmente de acuerdo con nour. Y creo que ya lo dije en alguna otra ocasión. Cualquier hilo sobre mileurismo, oposiciones, situación laboral española, resulta acaparados por los ingenieros informáticos, que resultan ser una minoría mayoritaria en el foro. Cosa que no me parece mal, todo hay que decirlo. Sólo que cansa un poco, nada más.
 

Adela Chavez

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
1.672
Reputación
17
¡Qué poco sentido del humor!
¡Estamos en la sala de descanso! Se habla de lo que cada uno quiere.
Aunque la verdad parece esto, últimamente, el muro de las lamentaciones de los ingenieros informáticos.
A ver quién es el que peor lo pasa de todos.
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
Hablemos de mineralismo...

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZpGJSwkmnR8&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZpGJSwkmnR8&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

narices ya!! :D