Hablemos de estafas típicas que hay en España, tanto de gran cantidad como pequeñas

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.582
Reputación
199.867
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
España, país que hoy día permite a picaros, tramposos y mentirosos hacer lo que les salga de los narices. Ya no hablo solo de los trileros de las Ramblas, o los telefonos de Atencion al cliente que atienden maquinas y que tratan de estar el maximo tiempo posible.

Hablo de esas estafas cotidianas, del mecánico que te hincha la factura, de los pubs que ponen garrafón, de...

Hablemos de estafas...

Empiezo yo:

Es habitual que los restaurantes, mas los pijos que los paco de hez, que tambien, te cobren el "pan y el servicio" o "el pan", que es ilegal si no lo solicites, aunque te lo comas.

Cuando exiges al restaurante que te lo quite suelen hacerlo, no sin discutir un rato primero

Hablemos de estafas

Hablemos de España
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.073
Reputación
29.503
España, país que hoy día permite a picaros, tramposos y mentirosos hacer lo que les salga de los narices. Ya no hablo solo de los trileros de las Ramblas, o los telefonos de Atencion al cliente que atienden maquinas y que tratan de estar el maximo tiempo posible.

Hablo de esas estafas cotidianas, del mecánico que te hincha la factura, de los pubs que ponen garrafón, de...

Hablemos de estafas...

Empiezo yo:

Es habitual que los restaurantes, mas los pijos que los paco de hez, que tambien, te cobren el "pan y el servicio" o "el pan", que es ilegal si no lo solicites, aunque te lo comas.

Cuando exiges al restaurante que te lo quite suelen hacerlo, no sin discutir un rato primero

Hablemos de estafas

Hablemos de España
Cataluña.

La mayor de las estafas en España.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.017
Reputación
4.194
Habría que preguntar qué no es una estafa en este país
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.195
Hacienda
Ayuntamientos
Las mujeres españolas
Los políticos
La.ideologia feminista radical
La justicia