Hablemos de degeneración. Las musculocas

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.296
Las musculocas son un colectivo lgtb y posiblemente el más visible de todos:





Es lo que te quieren vender el lobby lgtb de lo que es ser un gays. Un guaperas mazado que vive por y para su cuerpo. Suelen hacer fiestas incluso para ellos en exclusiva.

Son muy odiados dentro de su colectivo porque son la versión empoderada masculina. Para ellos los que no sean como ellos, son inferiores. Se consideran machos, pero de fiesta con alcohol y drojas se les salta más pluma que a Boris Izagirre.

Por lo tanto sólo aman entre ellos y basan su vida en conseguir el mejor cuerpo posible. Da igual que sea con esteroides y demás trucos. Esta gente cuando tenga lesiones serias de gravedad o envejezcan serán carne de depresión y suicidio. No os creáis que hacen vida sana. Pinchar anabolizantes no es sano y cuando van a sus fiestas se ponen finos de todo.

Las élites están contentas con este colectivo. Denota la destrucción de las relaciones personales por materialismo puro y culto al cuerpo a nivel exagerado, dejándose un dineral por el camino.

Creo que este grupo influye negativamente en la gente corriente. De ahí tenemos a los típicos tronistas de telecinco y otra gente que vive para lucir palmito en Ibiza.
 

KITT

Himbersor
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
513
Reputación
1.421
He leído esta hez y no encuentro la diferencia entre las "musculocas" y cualquier tipo que va al gimnasio.

Los gimnasios son para afeminados. Desconfía de cualquier hombre que vaya a un gimnasio.

El cuerpo se ejercita trabajando.
 

Bob LA MORSA

Himbersor
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
1.632
Reputación
4.241
A mi no me da ardor de estomago pensar que esos tios se revienten el trastero pero sí si tienen cuerpo normal, cara normal o fofos
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.089
Reputación
71.267
Mira @euromelon al fin un hilo digno de @JMK de gente que trabaja como el en los gimnasios, donde pasan más horas que en sus casas con sus familia el que la tenga claro
 
  • Zanx
Reacciones: JMK

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Mira @euromelon al fin un hilo digno de @JMK de gente que trabaja como el en los gimnasios, donde pasan más horas que en sus casas con sus familia el que la tenga claro
Que va tío, ahora paso allí escasamente un par de horas y encima me tiro semanas sin ir cada vez que estoy de exámenes. Un sindios todo esto.

Y tú qué tal?? Has conseguido volver a verte la pilila sin usar un espejo??
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Que va tío, ahora paso allí escasamente un par de horas y encima me tiro semanas sin ir cada vez que estoy de exámenes. Un sindios todo esto.

Y tú qué tal?? Has conseguido volver a verte la pilila sin usar un espejo??
Exámenes ? Al fin te sacas la eso?
 
  • Zanx
Reacciones: JMK

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.461
Reputación
74.296
He leído esta hez y no encuentro la diferencia entre las "musculocas" y cualquier tipo que va al gimnasio.

Los gimnasios son para afeminados. Desconfía de cualquier hombre que vaya a un gimnasio.

El cuerpo se ejercita trabajando.
Hay varios tipos de gente que va al gimnasio. Al viejo/vieja que le recomienda al médico ir ahí creo que no encaja en el perfil de "musculocas".

Las musculocas es la versión extrema de vivir siempre para el cuerpo. Estos no lo hacen por ser jóvenes y moda pasajera. Quieren estar así hasta su muerte y desprecian a todo el que no sea como ellos.

Lo peor es que pueden engañar a gente corriente para querer vivir en ese tren de vida, para llevarse a las tías más buenas, salir en portadas de revistas, etc...
 

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
7.674
Reputación
13.265
No es por aguarte la fiesta pero de la segunda foto ninguno es gai, son modelos simplemente pagados para salir en la foto.
 

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Las musculocas son un colectivo lgtb y posiblemente el más visible de todos:





Es lo que te quieren vender el lobby lgtb de lo que es ser un gays. Un guaperas mazado que vive por y para su cuerpo. Suelen hacer fiestas incluso para ellos en exclusiva.

Son muy odiados dentro de su colectivo porque son la versión empoderada masculina. Para ellos los que no sean como ellos, son inferiores. Se consideran machos, pero de fiesta con alcohol y drojas se les salta más pluma que a Boris Izagirre.

Por lo tanto sólo aman entre ellos y basan su vida en conseguir el mejor cuerpo posible. Da igual que sea con esteroides y demás trucos. Esta gente cuando tenga lesiones serias de gravedad o envejezcan serán carne de depresión y suicidio. No os creáis que hacen vida sana. Pinchar anabolizantes no es sano y cuando van a sus fiestas se ponen finos de todo.

Las élites están contentas con este colectivo. Denota la destrucción de las relaciones personales por materialismo puro y culto al cuerpo a nivel exagerado, dejándose un dineral por el camino.

Creo que este grupo influye negativamente en la gente corriente. De ahí tenemos a los típicos tronistas de telecinco y otra gente que vive para lucir palmito en Ibiza.
Esos son canis ciclados contratados por empresarios gays para dar una imagen falsa de sus negocios, no son gayses, o si lo son es solo con dinero de por medio. Luego la clientela de esos sitios es mucho más cutre.