Hablemos de botellas reutilizables.

Las botellas de refresco con gas son mucho mas resistentes que las de las otras bebidas, para reutilizarlas, y hacen unos embudos bastante buenos.
Los embudos de aceite y de refrigerante que uso son botellas de esas!
Se acabo el ir a pulso con las garrafas de 5 litros y manchar
 
Yo compro una de plástico del Carrefour pero al cabo del tiempo le empieza a salir un moho verde poco agradable que no se quita ni lavandolas.
Busco una botella de plástico rellenable anti moho.
Si alguien sabe de alguna que me diga.

Para andar con plasticurrios para tirar cada pocas semanas mejor reutilizar que andar comprándolos. Los de algunos zumos y nesteas tienen botellas bastante resistentes y no dejan sabor, que es el problema que le veo yo a las de refresco con gas.
 
Yo uso estas botellas desde hace mas de 5 años y no se rompen ni estropean, además las puedes meter en la nevera y en el congelador. También las puedes hervir para esterilizar si quieres y no se rompen ni nada.

Se supone que son de plástico, pero sin BPA ni tóxicos:


 
Yo también tengo una Laken de esas termo que mantienen la bebida fría 12 h, en verano es una gozada
Tampoco le voy dando golpes, tengo coordinación y cojo las cosas al vuelo antes de caer

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 
Para andar con plasticurrios para tirar cada pocas semanas mejor reutilizar que andar comprándolos. Los de algunos zumos y nesteas tienen botellas bastante resistentes y no dejan sabor, que es el problema que le veo yo a las de refresco con gas.

Para quitar el sabor se deja la botella con agua y un poco de bicarbonato toda la noche, después tiras la mezcla, enjuagas la botella y listo.
 
Yo tengo una Laken termo, y bueno, tiene pinta de "dura", no tiene pinta de que al mas minimo golpe se abolle. Pero claro, no vale lo mismo que una del "El gato largo" (De cat lon)
 
Las de zumo. Las hay de cristal y hasta con boca ancha, que se echa mejor el agua.

Y como botella "mediana" yo tengo una de tomate Fruco de boca ancha, de medio litro.

Más pequeña aún(ara llevar en el bolso): botella vacía de jarabe.

Todas ellas quitando el papel que traen, claro.
 
Cualquier botella de refresco en plastico de alemania. Las hacen ya reutilizables, mucho mas gruesas que aquí.
 
Acero inoxidable. Usa dos, para lograr secar una perfectamente mientras usas la otra. O descubrirás que inoxidable no es correcto, que "casi inoxidable" es un término más apropiado.
Las alternas uno o dos días, tú verás.
 
El agua en cristal y para llevar, de acero inoxidable
 
No entiendo la pregunta, yo uso cristal y una funda térmica.

El acero inoxidable también es bueno
 
Volver