Hablemos de botellas reutilizables.

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.743
Reputación
41.841
Busco soluciones lonchafinistas para albergar agua.

He probado las de aluminio del decartón y son sarama. Al menor golpe se abollan y no encaja el cierre.
 
Botella de anís castellana o mono con tapón de corcho reciclado de alguna botella de vino, en plan abuela. Esas botellas aguantan fresquitas y además las primeras veces el agua tiene saborcillo a anís.

Un poco aparatosa para sacar de casa, eso sí.
Las garrafas de 5 litros de toda la vida son tambien recias.
 
Las de toda la vida

136dc16b-b36f-4bb9-8de8-d3a73f066b27
 
E ya.

Hace poco pillé una cerveza de esas extranjeras y era igual. Para toda la vida.

Realmente hacemos las cosas para usar y tirar. Sino, mira los pañuerlos, antes eran de tela o seda. Lavadora una vez sucios y cero desperdicios.
Yo harto de botellas de aluminio, de cristal fino que de rompían etc, compré una de esas en el IKEA y mano de santo

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Botella de anís castellana o mono con tapón de corcho reciclado de alguna botella de vino, en plan abuela. Esas botellas aguantan fresquitas y además las primeras veces el agua tiene saborcillo a anís.

Un poco aparatosa para sacar de casa, eso sí.

Que te vean en el curro cada dos por tres bebiendo de una botella de anis, no se yo si es la mejor carta de presentacion :D :D :D
 
Las botellas de zumo o de leche

Las lavas bien y las rellenas de agua

Yo son las que uso en casa y me duran años sin problemas si las vas lavando de tanto en tanto
 
Yo compro una de plástico del Carrefour pero al cabo del tiempo le empieza a salir un moho verde poco agradable que no se quita ni lavandolas.
Busco una botella de plástico rellenable anti moho.
Si alguien sabe de alguna que me diga.
 
Volver