Hablemos de "barley", hay que aclarar todo el porquero-gate

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Se sabe que barley era un florero de PL que luego vino aquí. He buscado "barley frutalocura" en un potente buscador llamado Google y me encuentro con esto:

Barley - 10719019 - Pastebin.com (Jun 16th, 2015)

A mí Pai-mei es uno de los foreros de ese antro que siempre me ha hecho más reír.
Ya, si el cabrón es graciosete y todo eso.

Más que yo, y desde luego más que los tres usuarios que a duras penas medio conservan allí como pueden, que ahora ya ni les postean en los hilos ni separándolos a la desesperada como en sus venenosos foros satélite llenos de toxicidad tediosa y rancia. No lo niego, además que hace años que no busco hacer gracia, sino entretenerme de manera egoísta sin pensar en aportar o "currarme" una fruta hez. No tengo que demostrar nada al ser notablemente más listo y menos sosainas y gris que el forero medio hasta cuando me esfuerzo en postear mal aposta porque no tengo por qué ser humilde o generoso con auténtica ralea fracasada y cuarentona llena de ENVIDIA a la que en secreto siempre les ha dolido muchísimo mi juventud, mi dinero y mi belleza porque simplemente se sienten tremendamente inferiores a cualquiera más joven y con más energías que ellos. fruta guano que nunca han tenido nada realmente sólido con que atacarme cobardemente en grupo más allá de "Barley lgtb" y fotos que yo mismo puse en frutalocura cuando ser forero de frutalocura todavía significaba algo aunque sabía que me iban a masacrar a tuneos e insultos porque tengo los narices como cocos. Lo que trataba de puntualizar es que después de todo el filo verbal de todo Mesías hunde sus raíces en la mugre del repruebo. No se puede fingir. Para destilar toda esa náusea contenida y fría tienes que sumergirte en el pantano del hedor eterno con decisión. El ardor de estomago sincero hacia todos los demás y la falta de escrúpulos al trepar siempre crean a tu alrededor mediocres seguidores que necesitan reflejarse en los demás como adolescentes inseguros que no saben destacar por sí mismos pero ansiosos por convertirse en sus héroes foriles. Nunca debes disculparte por nada en absoluto ni mostrar flaqueza en Internet. Nunca. Te perdonan (y hasta premian) tu maldad, pero jamás tu debilidad.

Detesto mucho más a los badulaques que les siguen sin criterio propio que a los profetas en sí. Lo que cuenta en ese antro es fingir amistad con el semita avaricioso enamorado de la superficialidad de la moda y adicto al trabajo que tienen por gallito del corral nada más llegar para ir escalando posiciones en plan arribista y falso. Reptar pacientemente hasta la cúspide del éxito social apuñalando por detrás de manera sibilina y desapasionada como un codicioso reptil lleno de hipocresía y codicia porque el mal siempre triunfa sobre el bien. Con hacerte una buena cuenta con pocos pero brillantes mensajes con un ávatar con clase ya le tienes comiendo de la mano al prepotente depresivo este creyendo que ha descubierto un nuevo crack para el foro aunque trate con alguien a quien por razones estrictamente personales haya baneado previamente millones de veces. Es cuestión de manejar una VPN de las mensuales o el TOR a nivel chimpancé. Lo de "empezar de cero" nunca funciona porque siempre mira de cerca todos los clones con rituales obsesivo-compulsivos de paranoico. Sin embargo es muy fácil burlar la vigilancia de una fortaleza en ruinas con saber algo de redes y los programas que te preste algún colega grey hat entendido en la materia.

No hay nada que me guste más que cuando estos mongos me aplauden sin saber que soy yo pensando "He conseguido hacer que uno que se atreve a mirarme por encima del hombro me haya lamido hasta los restos de hez por dentro del colón". Caterva de fulastres manipulables y simples. Los sigo manejando como quiero sin que lo noten. Ahora mismo me los imagino en su foro babas con sus banners prono tamaño XXL obnubilados por la lectura de este post relamiendo cada palabra que tecleo porque un sólo post mío sobre ellos en otro foro incuestionablemente más grande y mejor es lo más interesante que les ha pasado en meses en un sitio que ni saben gestionar. Me imagino un comentario sarcástico monolínea de Black Adder con algo de gracia, otro del de las tortugas en plan "No sé que de los ponis", dos badulaques más que ni conocen, y un tochazo del manipulador rastrero del ávatar del rumano con su correspondiente emoticoncito ":lol:". También es probable que me mencione Rubén porque es obvio que le caigo bien. Como si les hubiera nacido. Seguro que también suelta "Pues en Burbuja siempre se ha hablado de frutalocura pero no al revés porque este foro es el FORO" o algo así. Ya hasta me sé de memoria lo que van a decir incluso antes de que lo piensen porque a estas alturas soy como un genio ajedrecista que les adelanta decenas de jugadas en el tablero sin que lo sepan.

badulaques. badulaques de hez. La próxima vez no borraremos solamente el link principal al foro de manera permanente como con aquel ataque porque por las malas soy un tío muy violento y muy peligroso cuando me chino de verdad en la vida real. Me da igual que me denuncien o arresten porque estoy dolido de la fruta cabeza y me vanaglorio de ello. Un día de estos la sociedad pagará todo lo que me ha hecho aunque lo tenga que pagar gente inocente.

Estoy dispuesto a ir a la guandoca con tal de arrastrar a Moby Dick conmigo al Infierno.
De ese texto se deduce que está muy tarado.

He aquí la foto que subió en su día a PL:



Se ve claramente su aspecto andrógino. Estamos ante un caso similar a Buffalo Bill del silencio de los corderos. Durante todo este tiempo se ha estado transformando, como la crisálida. Ahora es mujer.

Habrá contactado con porquero, lo habrá camelado con su nuevo aspecto femenino y sucubesco, y algo habrá ocurrido entre ellos que ha desencadenado toda la hez que ya sabemos.

DISCUSS
 
Última edición:

Eugeni Berzin

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
4.185
Reputación
11.065
Dodoria y Porquero eran enemigos acérrimos.

Creo que Dodoria ha troleado inventándose que Porquero le mandó un correo diciendo no se qué, y en realidad dicho correo no existió y Dodoria no tiene ni idea de por qué se va Porky.

Esa es mi teoría.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.086
Reputación
13.208
Lugar
Nivel 13
shemale fijo. Y encelada con el porky de agamamón.

"Un día de estos la sociedad pagará todo lo que me ha hecho aunque lo tenga que pagar gente inocente."

Esta tipa está realmente loca. Probablemente las hormonas que se meten para que les crezcan las berzas y no les salga demasiado pelo en la cara. :abajo:
 
Última edición:

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Dodoria ha posteado captura del MP que le envió porquero.
Es raro que se mensajeen porque como bien dices eran enemigos.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Creo que barley sigue por aquí, ahora es podemita vegano sin barba, hace siglos que dejó de tener gracia.
 

ChockyTrap

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
8.388
Reputación
7.629
Es una Shemale de manual, al final tenía yo razón con que el porky o era una shemale o estaba con una.
 

Eugeni Berzin

Madmaxista
Desde
11 Sep 2010
Mensajes
4.185
Reputación
11.065
Yo es que no llegué a ver la captura del supuesto mensaje, pero vamos,

Se puede chopear, y también te puedes hacer un usuario que se llame "Porquero de Argamenon" con una letra cambiada y enviarte un mensaje a ti mismo.

Aunque también es verdad que parecen demasiadas molestias para un simple troleo.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.525
Reputación
138.923
jorobar, vais a convertir burbuja.info en en puñetero SÁLVAME panda de gaies :rolleyes:





:tragatochos:
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.141
Reputación
38.331
Yo es que no llegué a ver la captura del supuesto mensaje, pero vamos,

Se puede chopear, y también te puedes hacer un usuario que se llame "Porquero de Argamenon" con una letra cambiada y enviarte un mensaje a ti mismo.

Aunque también es verdad que parecen demasiadas molestias para un simple troleo.
No te preocupes. A los cazarrecompensas nos pagan bien por conseguir este tipo de información. :cool:

 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.633
Yo es que no llegué a ver la captura del supuesto mensaje, pero vamos,

Se puede chopear, y también te puedes hacer un usuario que se llame "Porquero de Argamenon" con una letra cambiada y enviarte un mensaje a ti mismo.

Aunque también es verdad que parecen demasiadas molestias para un simple troleo.
No parece chop:

 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Osea que el porquero se ha liado con forero mítico de PL que se cambió de sesso, y toda la hez ha salido a la luz.

La ostra.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Dodoria afirmó hace días que su poder mental se había intensificado hasta el punto de poder dar de baja de la suscripción de la vida a distancia.

Quizás el porquero percibió algo extraño estos días y ha decidido emprender una retirada a tiempo antes de sucumbir a un ataque psíquico de enorme magnitud. Es una teoría que hay que sospesar.