Hablemos como si hubieran pasado cuatro años de un Gobierno de PSOE + Podemos

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.926
Reputación
66.523
Hilo clausurado por el ministerio de la neoverdad. Que los participantes del hilo pasen por su centro de reeducación más cercano a recibir su dosis de motivación para alcanzar la felicidad
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Up a este hilo de hace tan solo un año. Nadie se imaginaba ni de coña la situacion que hay hoy roto2
Pues me he estado leyendo el hilo y no estoy de acuerdo con que nadie se imaginaba esta situación. Muchos han acertado, e incluso se han quedado cortos.

Como dijo el otro dia el presidente de lo poco que quedaba de Iberia todas las espectativas se han superado pero por abajo. Hay uno que hasta dice en abril del 2019 que en el supermercado se ha llevado la ulta lata de atun, pero no ha conseguido papel higienico.
Profetico.

La verdad que con este gobierno de incapaces y sus socios anti ESPAÑA... estan destruyendo todo a velocidad de vertigo.

Dentro de 4 años tras la regulación de millones de jovenlandeses y el efecto llamada estaremos es una especie de guerra civil, por que su cultura y la nuestra son incompatibles.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.058
Lugar
Aqui
Pues me he estado leyendo el hilo y no estoy de acuerdo con que nadie se imaginaba esta situación. Muchos han acertado, e incluso se han quedado cortos.

Como dijo el otro dia el presidente de lo poco que quedaba de Iberia todas las espectativas se han superado pero por abajo. Hay uno que hasta dice en abril del 2019 que en el supermercado se ha llevado la ulta lata de atun, pero no ha conseguido papel higienico.
Profetico.

La verdad que con este gobierno de incapaces y sus socios anti ESPAÑA... estan destruyendo todo a velocidad de vertigo.

Dentro de 4 años tras la regulación de millones de jovenlandeses y el efecto llamada estaremos es una especie de guerra civil, por que su cultura y la nuestra son incompatibles.
Por eso lo decia, porque se hablaba de coña del desabastecimiento, del control total, de la gente de jovenlandia metida con calzador...en tono exagerado y esto lo va superando con creces.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.384
Reputación
52.407
Año 2024, titular del diario Los Países (antugio El País)

"Pablo Iglesias sigue perdiendo escaños. Por primera vez, el líder de Unides Podemes, tiene más queridas que escaños."
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.384
Reputación
52.407
Pues yo creo que va siendo hora de reflotar este hilo. Poco no ha pasado y en algunas cosas la realidad ha superado la ficción.