Hablemos como Blaster.

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
...como sois guano no entendeís menos que nada por que las cosas son así cuando yo estaba en la playa y miraba a aquélla que estaba junto al chulo de su novio pero yo le sostuve la mirada y lo único que quieren es reírse de ti y pisotearte pero es igual la guano como vosotros no lo comprenderíais y eso que tengo varios casos conocidos que os podría contar cuando me besaban las pilinguis en el club que yo antes las rechazaba pero la basura como que sois ni merecéis saber como son las cosas de creíbles hoy en día además que no os lo explico por que no tengo tiempo que dedicaros en este momento..





No sé, creo que me ha quedado demasiado inteligible, a ver si alguien puede hacerlo más confuso.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Está bastante bien, SARC.


Gracias, me encantan los foreros con un estilo tan fácilmente identificable, como misterWhite, Blaster o Jesús lo dijo, yo de mayor quiero ser como ellos.


Son, supongo que involuntariamente, autoparódicos.
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.597
Reputación
12.715
Estaría bien que alguno se pareciera en algo a mí o entre todos me llegárais a la suela. Ideas que no podríais ingeniar en mil vidas, historias, pruebas, gracias... Cosas interesantes. Me tengo que esforzar por no regalaros a los hezs cosas interesantes.

Luego llevo una semana currando >16 horas al día con gripe, resolviendo problemas sin parar bajo presión, y entro aquí y sólo hay basura, gente inútil sin nada que aportar pretendiendo que mola mucho, idioteces supinas, gente inventando realidades paralelas, concursitos donde os dáis bola unos a otros a costa de nada, inanes que van de sabios...

Aburrís a las moscas. Da pereza hasta entrar a insultaros.

De hecho la gente está pegando una espantada de órdago.

Ya habéis abierto tres hilos sobre mí y no lo habéis logrado: No voy a volver a abrir hilos guapos rodeado de hez. Os vais a ahogar en vuestra vanidosa inaportación.

Eso es lo único gracioso del foro ahora mismo: ver cómo los que entráis a inventar una realidad donde sois geniales os pudrís en vuestra auténtica nulidad.

Tú por ejemplo. Me dan un millón de euros por decir algo concreto de ti y los pierdo. Eres aire.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.623
Reputación
57.083
Gracias, me encantan los foreros con un estilo tan fácilmente identificable, como misterWhite, Blaster o Jesús lo dijo, yo de mayor quiero ser como ellos.


Son, supongo que involuntariamente, autoparódicos.
Son entrañables. Como decía Deleuze

Lo difícil de entender es que la gente no tiene encanto sino gracias a su locura. Es el lado... es el verdadero encanto de la gente; es el lado en el que pierden un poco los estribos, es el lado en el que ya no saben muy bien dónde están. Eso no quiere decir que se desplomen –antes bien, se trata de gente que no se desploma, pero... si no aferras la pequeña raíz o el pequeño grano de la locura de alguien, no puedes amarle. Se trata del lado en el que él es completamente, en alguna parte –en fin, somos todos un poco dementes.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
Estaría bien que alguno se pareciera en algo a mí o entre todos me llegárais a la suela. Ideas que no podríais ingeniar en mil vidas, historias, pruebas, gracias... Cosas interesantes. Me tengo que esforzar por no regalaros a los hezs cosas interesantes.

Luego llevo una semana currando >16 horas al día con gripe, resolviendo problemas sin parar bajo presión, y entro aquí y sólo hay basura, gente inútil sin nada que aportar pretendiendo que mola mucho, idioteces supinas, gente inventando realidades paralelas, concursitos donde os dáis bola unos a otros a costa de nada, inanes que van de sabios...

Aburrís a las moscas. Da pereza hasta entrar a insultaros.

De hecho la gente está pegando una espantada de órdago.

Ya habéis abierto tres hilos sobre mí y no lo habéis logrado: No voy a volver a abrir hilos guapos rodeado de hez. Os vais a ahogar en vuestra vanidosa inaportación.

Eso es lo único gracioso del foro ahora mismo: ver cómo los que entráis a inventar una realidad donde sois geniales os pudrís en vuestra auténtica nulidad.

Tú por ejemplo. Me dan un millón de euros por decir algo concreto de ti y los pierdo. Eres aire.


Genial. Gracias.

Pero te he entendido todo y te he leído hasta el final, no sé si eso es buena señal, ¿mainstream?
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.090
Reputación
43.027
A Blaster sólo le gusta Blaster. El resto es basura.
 

Luna

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
8.123
Reputación
16.574
Blaster mola. Me gusta que haya gente con un modo de ver el mundo tan dual: guapo o hez. Un tercer estado completa la dicotomía: aire. El aire no es hez porque el aire ni siquiera da para poder hablar mal de él.
El Todo se divide en guapo y hez.
La Nada es aire
Vosotros reíros pero es una cosmología guapa.


yo no lo veo así, el aire es esencial para la vida en el planeta.
al igual que para blaster es esencial sentirse superior a los demás.
entonces no se para que critica a la gente que es inferior a el, por que es la gente que le hace feliz.
 

Lepsink

Baneado
Desde
15 Ene 2015
Mensajes
1.207
Reputación
1.709
Para hablar como blaster hay que ser blaster, es decir , estar encerrado en el frenopatico correspondiente y tomar sus mismas medicaciones ,lo que no se es como sobornará a los guardias para que le den acceso a la internet
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
yo no lo veo así, el aire es esencial para la vida en el planeta.
al igual que para blaster es esencial sentirse superior a los demás.
entonces no se para que critica a la gente que es inferior a el, por que es la gente que le hace feliz.
Cierto, y si Blaster se considera inferior a alguien, Blaster le acusa de fantasma. Acusa a los demás de narcisistas cuando él mismo se cree el ombligo del mundo.

Yo no suelo meterme en hilos ajenos que no me interesan a comentar, pero él se mete en todos mis hilos y se los lee de arriba abajo a pesar de que me tacha de fantasma.
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Blaster te tiene calado, Jdnerd_wow.
El que os tiene calado soy yo, la envidia os corroe por dentro :XX:

Yo ni me paso a tu hilo parodia del mio a comentar, ni a puntuar el hilo, ni a dejar etiquetas ofensivas, a diferencia de vosotros que no paráis de leer y atacar mis hilos, eso te debería estar diciendo que a mi me importa un bledo lo que opines, digas o hagas.

No tengo tiempo que perder con vosotros, pero vosotros al parecer tenéis mucho tiempo que perder conmigo.
 
Última edición: