Habla la médica agredida en Jaén por el pakistaní ilegal: "Odia a las mujeres, la Justicia le apoya

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.852
Habla la médica agredida en Jaén: “Este hombre odia a las mujeres”

La víctima recibió un puñetazo porque el paciente se negaba a que fuese atendida por una mujer, ya que su religión se lo prohíbe.

"No iba drojado", aduce la doctora, en conversación con EL ESPAÑOL. "La Justicia no está de mi lado como víctima, sino de la de él".


29 noviembre, 2018 Marta Espartero

La médica de Familia agredida brutalmente este lunes mientras trataba de atender a un paciente en el hospital Virgen de Linarejos, en Linares (Jaén), lo tiene claro: el hombre, de nacionalidad pakistaní y en situación irregular, la atacó por el simple hecho de ser mujer. La profesional sanitaria ha explicado a EL ESPAÑOL cómo transcurrió el incidente: “Me siento desprotegida en todos los sentidos: como médico, como mujer y como persona”. “Estaba en mi puesto de trabajo [ella atiende únicamente en Urgencias] cuando, sobre las 2.30 horas de la mañana, entró este varón con un acompañante a la sala de espera”, relata la doctora. “Venía gritando, estaba en el suelo con la mano en la cabeza. No sabían lo que le pasaba”. Cuando se acercó para intentar ayudar al paciente, le indicaron que hablaba algo de italiano y ella se dirigió a él en dicho idioma. Pero, de repente, le soltó un puñetazo en la cara. Tal fue la fuerza de la agresión que cayó de espaldas, al suelo. Numerosos compañeros de la doctora no tardaron en reducir al hombre, evitando así que los golpes fuesen a más. Porque el ahora detenido “venía a por mí, a seguir pegándome más”, aduce la sanitaria. Le medicaron para que se calmase y le hicieron distintos exámenes toxicológicos que pudieran aclarar lo que acababa de suceder.

"No iba drojado ni nada"

Pero todo dio negativo. “Ni iba drojado ni nada: yo no dudo de que pueda haber sustancias que no se detecten en las pruebas, pero tampoco dudo del repruebo que siente este hombre hacia las mujeres, hacia mí”. Sin embargo, esa ha sido uno de los puntos que ha esgrimido la defensa del agresor para justificarlo. El hombre fue detenido de inmediato por la Policía Nacional y reconoció los hechos ante el juez. Afirmó no “acordarse de nada”, pero también que su religión “no permite que las mujeres invadan mi espacio vital".

Se siente indefensa e indignada: primero, por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) por no poner los medios para frenar las agresiones a los médicos; después, por la Justicia al considerar que “la Fiscalía pidió pruebas para intentar rebajarle la posible pena al agresor, que era de 5 meses y ni siquiera iba a entrar en prisión”. La doctora agredida, se encuentra actualmente de baja laboral debido, no solo a las lesiones físicas causadas, si no las secuelas psicológicas que suelen quedar después de este tipo de ataques. “¿Que hay gente mala en el mundo? Sí, y este tío lo es. La Justicia no está de mi lado, como víctima, sino de la del agresor. Estamos indignados”, zanja.

Habla la médica agredida en Jaén: “Este hombre odia a las mujeres”

Un pakistaní en situación irregular le da un brutal puñetazo a una médico "por ser mujer" en Jaén
 
Lo del brexit no era precisamente para que los europeos no nos coláramos en UK antes que los de pakistán? xDDDD
 
Espero que la médica, su familia y amigos voten el domingo a Vox.
 
De Jaén, ya sabe a quién tiene que votar si quiere que toda esa desprotección por parte de los políticos y la justicia de cosa termine: VOX
 
Es absurdo, no tiene nada que ver con el "repruebo"

Simplemente su religión le enseña que las mujeres son seres impuros que no se deben tocar
Lo mismo se pasara si va a Jerusalem e intenta tocar a un judio ultraortodoxo, la hincharan a palos

Va siendo hora de hacerse fiel a la religión del amor y poder hostiar a las tias sin consecuencias

Para que se entienda mejor:

papa Maravilla, cinco añs de guandoca sin haber no tocado a su ex
morodemierda, ni pelo

Si es jovenlandesito, no ha delito
 
Última edición:
que pida ayuda a las mujeres feministas y tal, yo no tengo ahora mismo nada que opinar sobre el asunto, ni me gustaría caer en la pakistanofobia
 
La doctora ha sido valiente, pero un poco ignorante desde mi punto de vista o confiada o abducida por la información de la inmensa mayoría de los medios de comunicación y redes. Pakistán es el país más peligroso del mundo para una mujer: matrimonios de niñas, condenas por crímenes inexistentes, etc. Más de mil muertes al año por condenas a mujeres.
Pero claro, no hay que generalizar, según los progres. Esta mujer se creyó la propaganda de la religión y la raza universal y de "pobre gente que viene huyendo del horror" sin pensar que ese mismo hombre podría matarla legalmente en su país sin ningún tipo de problema. No es que ese hombre "odie" a las mujeres como "hecho aislado", es que hay países donde se puede condenar a la fin a una mujer, a un niño o a cualquier hombre por haber cometido un "delito" sin pruebas. Curiosamente, la mayoría de esos países son de religión sunnita o chiíta.
 
¿Para qué, para que la obliguen a dejar de ejercer y quedarse en su casa friendo croquetas para su maridito?

¿Cuando ha dicho Vox eso? Nunca.

Sois vosotros, los progreidiotas, los hipocritones, los que vais a conseguir eso, al llenar España de morunos retrógrados y machistas, y luego ni siquiera tenéis la decencia de admitir vuestro error.

Y no me vengas que cambiaréis a pakis y jovenlandeses mediante la educación. Llevan tres generaciones en países vecinos y siguen igual o peor.
 
El "paki" estaba en situación irregular y odiaba a las mujeres, pero eso sí, para ir a un hospital a BENEFICIARSE de la sanidad española, para eso él no tiene problema. Y el servicio de salud de Andazulía, tampoco.

Pero lo que ya me da un ardor de estomago difícilmente soportable, es la complicidad de los puñeteros medios de manipulación. Las pilinguis televisiones no han dado NI MEDIO MINUTO a esta noticia. Hablo de las generales, Canal Sur sí debio darla, omitiendo como es ya habitual la nacionalidad. Pero Telecirco, La Secta, TVE, Cuatro... nada de nada. La Secta en concreto da vergüenza ajena.

He visto el informativo (estaba cenando en casa de mis viejos, qué le vamos a hacer...), y estaban perdiendo el trastero por dar la noticia del youtuber ese, el tal Dalas Review, que ha sido detenido por "abusar de una menor". Cuando lo que ha hecho es tener relaciones sin penetración (besos y tocamientos) CONSENTIDAS con ella. Con el código penal en la mano es abuso... porque la menor tenía 14 años, SÓLO POR ESO, pero las relaciones fueron consentidas ¿Cómo se explica si no que ambos han mantenido contacto, antes, durante y después, por whatsapp y a traves de las redes sociales, y estaban planeando un nuevo encuentro? Y la femiprogre de la presentadora y el aliade del reportero, informando con todo lujo de detalles, que si Dalas Review hace comentarios machistas y que se rie de las mujeres, y los me gusta la fruta emiten algunos comentarios EN TONO HUMORÍSTICO del pavo.

Y sobre esta noticia, que es bastante más grave, ni una palabra. me gusta la fruta.


UN MILLÓN DE VECES me gusta la fruta.
 
Última edición:
La próxima vez que vaya al banco me llevo un turbante.
 
Volver