Habitaciones antipánico escondidas en 'chalets'

Polietileno

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
4.288
Reputación
2.280
Hay que poner pestillos cuando se está dentro. Supongo que a los que se les han metido en casa mientras dormían debe ser con una llave bumping.
 

REISE4

Madmaxista
Desde
20 Jun 2009
Mensajes
625
Reputación
182
Lugar
SEVILLA
Hay que tomar medidas de comportamiento, si llamas la atención con tus actos, eres candidato a asaltar.

Perro grande dentro de casa, la casa sin dar mucho el cante, corre la voz que estás de alquiler, que no tienes un duro, etc etc

Todo lo demás, es para nada, pues cuanto más protejas la casa, más se supone que tienes de valor dentro y mejor candidato eres para que te asalten, ya sea antes de entrar, al salir, con familiar de rehen, etc etc, lo mejor es la austeridad, perro grande dentro, alarma conectada con movil, PERO SIN CARTELES FUERA, hay algunas que tienen un "llavero" para llamar de emergencia a la central receptora, y ésta, oir en tu vivienda lo que ocurre y llamar a la vez a la policia.

Saludos!
 

uly73

Madmaxista
Desde
19 Jun 2009
Mensajes
912
Reputación
634
Hay que tomar medidas de comportamiento, si llamas la atención con tus actos, eres candidato a asaltar.

Perro grande dentro de casa, la casa sin dar mucho el cante, corre la voz que estás de alquiler, que no tienes un duro, etc etc

Todo lo demás, es para nada, pues cuanto más protejas la casa, más se supone que tienes de valor dentro y mejor candidato eres para que te asalten, ya sea antes de entrar, al salir, con familiar de rehen, etc etc, lo mejor es la austeridad, perro grande dentro, alarma conectada con movil, PERO SIN CARTELES FUERA, hay algunas que tienen un "llavero" para llamar de emergencia a la central receptora, y ésta, oir en tu vivienda lo que ocurre y llamar a la vez a la policia.

Saludos!
llamar a la policía NO TE SIRVE DE NADA pues no están autorizados a entrar en la vivienda, os acordais del abogado que asesinaron en madrid, creo recordar que un moldavo llamado Arkan lo mató a él y a su mujer y sus dos hijas las dejó malheridas. pues bien mientras la mujer estaba herida en el suelo llamo hasta 3 veces a la sala del 091 en madrid pero sin aportar muchos datos ya que no podía hablar...y tres veces fue una patrulla pero la casa estaba rodeada de un muro y nadie les abrió la puerta, que estaba perfectamente cerrada además exteriormente todo era normal y nadie les requiría ni se oían ruidos extraños así que se retiraron. Y yo me pregunto si llegan a entrar por su cuenta y riesgo e imaginemos es una falsa alarma pues en este país se comen un allanamiento de morada fijo.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Que sea grande, pastor alemán parriba, que tenga voz y que tenga un poco de miedo.

No vale un perro, completamente seguro de si mismo. Porque es capáz de emboscar y ya te puedes imaginar, cuando un perro fuerte empieza a triturar huesos o arrancar trozos de carne...:8:
Yo tengo una hembra de american staffordshire de 24Kg y estoy bastante tranquilo solo por el aspecto disuasorio. Si entra alguien y la perra se siente tan amenazada como para atacarle que el señor lo pille confesado a el y a mi por el jaleo que tendre despues con el cadaver.
 

REISE4

Madmaxista
Desde
20 Jun 2009
Mensajes
625
Reputación
182
Lugar
SEVILLA
Hay alarmas, que desde la central receptora, escuchan todo lo que pasa en la casa una vez que salta la alarma, y saben perfectamente, que está ocurriendo dentro, no te llaman por telefono, ni nada, solo escuchan y si creen que no pasa nada, hablan y te piden la clave, tienes dos, una de verdad, y otra para cuando te están obligando a decir que nó pasa nada...también puedes contratar un servicio de "acuda" de la empresa de seguridad de la alarma y central receptora, y llega con las llaves para que entre la policia.

Pero todo puede fallar, aparte de que nó sabemos cómo vamos a actuar en una situación así.

Yo estoy deseando que mi perra tenga una camada, me quedaré con 5 je je (Dogo Alemán).

Éso sí, la policía tiene las manos muy cortadas por la ley...

Saludos!
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Dejaos de obras y ladrillos, confiad en la industria:


<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eOPuEuJx1MY&hl=es&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eOPuEuJx1MY&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>


De todos modos, recuerden siempre que el monopolio de la violencia es exclusivo del Estado. Nosotros a poner el trastero y complacer al asaltante/s.
Y a quien esperas atinar con eso?

A un asaltante discapacitado, cuando vaya a huir en el coche aparcado en la zona de minusvalidos :XX:
 

Durmiente

Madmaxista
Desde
7 Ene 2007
Mensajes
4.183
Reputación
1.987
Estas ideas para protegeros que exponéis en el hilo son esencialmente las mismas que ha tenido desde siempre José Luis Moreno



Estamos "ligeramente" indefensos.