Habitaciones a precio de pisos

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
HOLAQUETAL dijo:
No manipules las cosas, la chica alemana hablaba del 30% del sueldo de una sola persona, no el 40% de dos personas juntas como aqui.

No manipulo. Los precios son los que son y yo no los pongo, intento analizar el porque desde los pocos recursos que tengo.

Si miramos mercado (el mercado es eso que determina el precio mediante lo que la demanda esta discuesto a pagar y la oferta a cobrar), vemos que la demanda esta dispuesta a pagar el 40% de dos sueldos por un piso.

Y si no puedes pagar el precio de mercado, no compras. Por eso no conduzco un BMW ni me voy de vacaciones a la Polinesia, pero tengo coche y me voy de vacaciones.

Alternativas? Alquilar habitacion, largarse a un pueblo, "irse de España"...
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
No descarto comprar en el futuro una vivienda pero, eso sí, lo haré sin cipotecarme salvajemente como los pepitos.
Una de las frases a destacar del trentañero que no le alquilaban pisos en Cardedeu, es "Si hubiese comprado, ahora tendría un problema menos". Y aunque es cierto que algunos pepitos que han comprado los ultimos dos años van a tener un problema toda la vida, los que han comprado hace mas de dos años o los que lo han hecho sin empepitarse, estos se han quitado un problema que otros podemos arrastrar el resto de la vida.