¿Habíais visto alguna vez un muro ondulado de ladrillos típico inglés?

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.080
Reputación
18.518
Ese muro está de querida madre cuando vas borracho pa meá
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.996
Reputación
21.303
Lugar
Santiago de Compostela
Es tan buen sistema que te come media finca. Y a ver que es más caro em m2 de finca o los ladrillos. Unos hachas los ingleses.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.996
Reputación
21.303
Lugar
Santiago de Compostela
Cierto aquí somos de conceptos más lineales, siempre prevalecen las lineas rectas aunque en realidad éstas no existan en la naturaleza. Con lineas rectas siempre realizamos un espacio cerrado, este puede ser de planta triangular, rectangular, octogonal, etc... pero la manera mas sencilla y fácil de cerrar un espacio es por medio del circulo.

Por ejemplo; "yo siempre me lo llevo crudo mientras tu me miras"...o..."yo me lo llevo crudo mientras tu siempre me miras".
Creo que me he perdido en la idea que quiero mostrar, ya si eso, lo intento más tarde.
¿Quien te ha dicho que no existan lineas rectas en la naturalez?. Entonces los cristales de los copos de nieve entre otros que cachopo son. Otto crack como los ingleses. Menudas referencias que tenéis algunos.
 

perrastart

Himbersor
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
541
Reputación
559
La experiencia dice que arden igual, véase Notre Dame dos años antes.
no tiene nada que ver la resistencia al fuego con la estavilidad estructural...
Pero vamos que si te raya el tema de que se prenda fuego, pues el superadobe se petrificia y dura mil años y la argamasa petrificable pues como que es ignifuga.... Si queires mas de mil años ya tioenes que enrredar con yeso y hemp....pero vamos que cal arena y tierra ya esta bien....