¿Habíais oído hablar del ID2020?

Rory B Bellows

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
1.689
Reputación
9.874
No sé ni dónde postearlo.


Bill Gates, que, como sabréis, la semana pasada se retiró de Microsoft, ha estado haciendo un AMA en reddit (Ask Me Anything, es decir, pregúntame cualquier cosa).

Esta es la traducción que he hecho, para los que no sepáis inglés, de lo que me ha llamado la atención:

Bill Gates:
La cuestión de qué negocios deberían continuar es complicada. Desde luego el suministro de alimentos y el sistema sanitario. Necesitaremos también agua, electricidad e Internet. Las cadenas de suministros para elementos críticos tienen que ser sustentadas. Los países todavía están averiguando qué debe seguir funcionando.

Al final tendremos algunos certificados digitales que nos mostrarán quién se ha recuperado o ha pasado el test recientemente o cuándo nos vacunaremos o quién la ha recibido.

Otro usuario pregunta:
¿Certificados digitales? ¿Estás diciendo que cada persona individualmente recibirá un documento que dirá si hemos sido testados? ¿Puede ser esto usado en nuestra contra?
Y un tercer usuario responde:
No, está diciendo que Microsoft y el MIT han desarrollado “marcadores tatuados” que muestran si has recibido la banderilla o no. Esto se puede emparejar con la nueva invención de Gates, el ID2020, que es un microchip de identificación digital que se implanta bajo la piel.

www.sciencealert.com/an-invisible-quantum-dot-tattoo-is-being-suggested-to-id-vaccinated-kids

Storing medical information below the skin’s surface

ID2020 | Digital Identity Alliance
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
me sumo a lo de cortarle el pescuezo

dicen que lo han dimitado de la junta de microsoft

lo vendieron / presentaron como un logro de """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""los buenos""""""""""""""""""""""""""""""" notese la ristra de comillas
 

Paz Verga

Himbersor
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
4.267
Reputación
6.151
La leche, las teorías conspiranoicas cobran cada vez más fuerza roto2